sábado, 14 de abril de 2012

ZONA GANJAH - DESPERTAR (2012)





A bailar Reggae se dijo!!!!!!........ Ultimo disco de los brothers de ZONA GANJAH..... Recién sacado del horno, esta es su ultima producción de esta excelente banda que nos trae su Reggae Roots lleno de conciencia, revolución espiritual y buenas vibras para todos.

Que les puedo decir de esta gran bandota Argentina de Reggae que ustedes ya no sepan. Banda llena de revolución interior, siempre pregonando cambiar nuestro interior para luego cambiar el exterior de esta sociedad corrupta y maligna (Babilonia). En los últimos años se ha convertido en referente absoluto del Reggae Latinoamericano. Al principio siendo una banda con claros sonidos e influencia del hip hop mezclando con el Reggae, pero luego poco a poco irían asentando su sonido mas en el Reggae.

Desde su primer disco "Con Ayuda del Error", en el 2003 no han parado de hacer musica, siempre con letras que te llegan al corazon, a mi en lo personal este grupo me ha tocado mucho, le agradezco tanto!!!!, que es dificil poder expresarles el amor y el cariño que esta banda hace sentir dentro mio cada vez que los escucho, me ha ayudado tanto, tienen canciones claves para levantarte el animo, te hacen ver el otro lado de la vida.

 Aveces uno busca respuestas y soluciones de ciertos problemas o malos trips que la vida aveces nos tira, y buscamos y buscamos algo que nos reconforte y nos haga sentir mejor,  yo por lo menos siempre busco esa paz en la musica, si bien tus problemas posiblemente no se vayan asi no mas!.. por lo menos esuchar un buen Reggae, hace que te tranquilizes y que puedas solucionar esos malos pedos, de una forma mas tranquis y relax, sin necesidad de ahogarte en un vaso de agua, y ver que la vida en realidad no habia sido tan jodida como parecia en esos momentos.

Zona Ganjah, es de esas bandas que tengo que ver si o si antes de morir, espero que proximamente esten por Bolivia, trayendonos esas buenas vibras y conciencia a la gente que los escucha. Hablandoles del disco, se los recontra recomiendo esta muy bueno con temones como "Que pasa Contigo",  "JAH  es bendicion" y mi favorito "Muchas cosas" que te va a hacer bailar y olvidar todos tus problemas que se iran volando con este buen Reggae!!!!!

Sin mas les dejo bailando y disfrutando  este finde semama al mejor ritmo del Reggae que estos bros nos traen, en proximas entradas voy a subir el resto de su discografia!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!!... QUE EL UNIVERSO Y LAS BUENAS VIBRAS ESTEN DE NUESTRO LADO!!... HOY Y SIEMPRE!!!!!!! =)  





2 comentarios: