viernes, 6 de abril de 2012

BATMAN & ROBIN - MY HERO POWER IS MY MOUSTACHE! (2009)





 .........OHHH SANTOS PROTONES HOMBRE RADIOACTIVO!!!!........ Pequeña gran rareza que les traigo hoy a sus oidos a modo de festejar este largo finde semana donde recordamos la muerte de Super Man quien dio su vida para salvarnos de la maldad que atentaba con destruir toda la humanidad!!!! 
OHhhh nosotros simples humanoides desprotegidos y debiles ante la aparicion de nuevos y terribles enemigos que atentan dia a dia con destruir nuestro "hermoso" y "sano" mundo!!!!.... pero bueno nos se preocupen muchachos que ya llegaron  nuevos super heroes al vecindario que prometen ademas de luchar y alejar a los villanos tambien se aseguraran de llenar nuestros oidos y cerebros de sucio y Fuck Up Rock N´ Roll Baby!!!!!

Ellos son pues Batman & Robin, nose confundan che!! no son los de Ciudad Gotica estos son de otro universo paralelo, que despues de un conflicto espacio-tiempo en su propio universo, vinieron a parar justo aqui!!!! GRAN SUERTE  la nuestra porque ahora ya no hay nadie quien pueda jodernos la fiesta ni el pequeño George Bush ni el super villano Benedick XVI podran con estos chicos, ultilizando la fuerza de sus vigotes, sus miles de bombas molotov cargadas de buen vodka y su super y demencial Rock N´ Roll los convierte en un equipo practicamente imparable. 

Y bueno en si mucha informacion de la banda no hay, solo su MYSPACE donde igual no encuentras mucho que digamos, pero si puedes ver unas cuentas fotitos, de los muchachos en accion luchando contra el mal y enloqueciendo al publico!!!!!..... Bueno si mas que decir les dejo este discaso que creo que es el primero de ellos en nuestro universo, pero no estoy seguro, como tampoco estoy seguro si es del 2009, pero bueno se cagan!!! Escuchenlos y Rockeeeeen!!!!! Y RECUERDEN "YA NO TEMAN MAS, PORQUE BATMAN & ROBIN ESTAN IN THA HOUSE!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario