martes, 10 de abril de 2012

PIXIES - COME ON PILGRIM (1987)





Los 90s es mi segunda época musical favorita, después claro de mis geniales 70s. Cuando uno habla de los 90´s es posible que vienen a la mente ya de one y sin cranearla mucho Nirvana, por ahí también Pearl Jam, Alice In Chains, y esa ondita grunchera que predominaba y porque no otras bandas como Offspring, Oasis o Radiohead, que definitivamente la rompian en esos tiempos, pero si me preguntas a mi lo primero que se me viene a la mente si es que hablamos de música de los 90s, son los inigualables PIXIES!!!

Puta Madre!!! gran banda que les traigo hoy!!!! . Banda de los States liderada por el pendejin de BLACK FRANCIS y en el bajo la talentosa KIM DEAL, realmente con su sonido extraño que a cachos es tranquis y de la nada te elevan hasta Pluton, se han convertido en una banda clave para la musica de aquella epoca y que luego influencio a mil bandas y artistas hasta la actualidad, con decirte que Nirvana practicamente le copio el sonido en "Smells Like Teen Spirit", y esto no me estoy inventando, el propio Kurt Kobain se declaro fan de la banda y dijo que esta cancion era un intento de copiar el sonido Pixixiano!!!.. y pucha también influencio a muchos mas como a los RADIOHEAD, donde Thom Yorke dice que cuando escucho a los Pixies por primera vez sintió una sensacion casi orgasmica la cual cambio su vida para siempre, e incluso en el COACHELLA FESTIVAL se negó a tocar después de los Pixies, diciendo que "Es como si los Beatles fueran nuestros teloneros, esto no se puede aceptar!!".

Y bueno aquí les presento su primer disquito de estudio, para que todos los amantes y para los que no la conocen, se vayan familiarizando con la banda, de la cual subiré TODA!! su discografia en proximas entradas. Realmente adoro esta banda, me emociono cada puta vez que la escucho y muchas de sus canciones me generan la necesidad de empezar a poguear como un maniático y mandar al Carajo! a todo y a todos!!!! mucha energía, poder y locura que emana de esta banda.

Aquí en este disco escucharas canciones hasta en español como "Vamos" o "Isla de Encanta", ya que el gordo Francis viajo de intercambio a Puerto Rico donde aprendió algo de español, medio chapi su español pero igual se nota el esfuerzo que hace para cantar con esa voz que grita y ruge Rock N´ Roll!!, es un disco altamente recomendable.

Sin  mas espero que lo disfruten y lo pongan YA YA YA! no mas a su reproductor mp3, celu, ipod o lo que putas tengan y empiezen a tripear con una de mis bandas favoritas y que con una seguridad del 99,58383% se volvera en su favorita o por lo menos estara en su Top FivE de banditas locas!!!!... Bueno se cuidan mucho y que su vida este SHEMMMPRE LLENA DE BUENAS VIBRAS Y MUCHO ROCK N´ ROLL!!  





 

1 comentario:

  1. oye ya no esta el archivo, serias tan amable de subirlo de nuevo :) mil gracias que buena onda eres ;)

    ResponderEliminar