domingo, 29 de abril de 2012

GOGOL BORDELLO - GYPSY PUNKS: UNDERDOG WORLD STRIKE (2005)



Holy Shit!! nose como empezar esta entrada, en los últimos días mi mundo, en realidad mi universo completo se vio afectado desde sus mismos cimientos. En los últimos meses anduve leyendo los libros del chamanico CARLOS CASTANEDA, cuando empecé con la lectura de sus libros, nunca se me cruzo por la mente lo jodido que llegaría a impactar la lectura de sus libros en mi persona. 

Es que después de leer a Castaneda uno entra en mundo totalmente diferente al que uno esta acostumbrado o mejor dicho adoctrinado. Después de leer a este man, realmente lo que yo creía como realidad se fue a la Mierda!!!.. Realmente me encuentro en estado de shock, estoy tan impactado y al mismo tiempo confundido que en estos momentos no estoy seguro de que creer. Contarles lo que Castaneda habla en sus libros seria una verdadera perdida de tiempo y me creerían un loco paranoico que delira de huevadas que no tienen el mas mínimo sentido y yo estaría de acuerdo con ustedes en un 100% . Quisiera recomendarles que lean cualquier libro de el y saquen sus propias conclusiones, preferentemente comiencen por leer "Las enseñanzas de Don Juan", y de ahí que fluyan y lean el libro que les venga en mi caso fue el "Lado Activo del Infinito", el cual termino por generar el efecto de shock que actualmente estoy atravesando.

Solo me queda decirles que este Universo como lo conocemos, es Infinito y raro, muy raro en realidad, extraño por donde lo mires, pero no en mal pedo sino en un plano totalmente diferente, lo cual nos hace sentir talvez un poco de miedo, ya que por lo general lo diferente y lo nuevo suele causar ese efecto en nosotros. Yo a partir de ahora veo el mundo con nuevos ojos, quiero cambiar muchas cosas en mi vida, especialmente en mi vida interna, ese mundo que vive dentro de nosotros que constantemente se encuentra en una lucha interminable entre dos mentes que una es propiamente nuestra, la cual casi nunca oímos y la otra es la que generalmente oímos, la cual no es nuestra sino es prestado o mas bien dicho impuesta.

Yo a partir de ahora declaro que voy a empezar con ese cambio de actitud e intentare despertar esa conciencia que se encuentra dormida en todos nosotros así sea lo ultimo que haga en esta vida y aunque me cueste días, meses, años o incluso sea una lucha de toda una vida, lo haré cueste lo que cueste. Pero bueno solo necesitaba desahogarme un poco con ustedes y contarles algo de mis pedos que espero no los haya aburrido demasiado.

Y bueno pasando al asunto que a todos aquí les interesa que es la música y aprovechando el estado en el que me encuentro, quería subir una banda que acompañe a la mente y la "relaje", algo con conciencia y buenas vibras y bueno no se me ocurrió otra banda mas que los increíbles GOGOL BORDELLO, esta banda neoyorquina que según ellos tocan el ya conocido Gypsy Punk o Punk Gitano, con musica y letras que incitan a la revolución social o cultural pero al mismo tiempo incitan a una revolucion o anarquia interna, osea una liberación de nosotros mismo para dejar de ser esclavos de nuestro propio y puto ego, que creo que es importantisimo, ya que  para cambiar este mundo de Mierda primero tenemos que cambiar la Mierda que llevamos todos nosotros adentro y después las cosas simplemente empezaran a fluir y lograremos cambiar todo. En realidad si cambiamos toda esa porquería que llevamos adentro estoy completamente seguro que los problemas externos se solucionarían, nosotros somos la causa pero también el remedio a todos nuestros problemas.

Bueno sin mas los dejo con este gran disco, que estoy seguro que lo disfrutaran tanto como yo lo hago cada vez que lo pongo en el reproductor, tambien esta entrada se la dedico al gran Carlos Castaneda por su gran intento de liberar nuestras mentes y llenarnos de conciencia atravez de sus libros y tambien dedicarselo a Don Juan Matus, ese personaje mistico que siempre esta guiando y acompañando a Castaneda en ese camino tan heavy que es el del "Guerrero Viajero". El Korova Milkbar les desea lo mejor en ese viaje tan jodido pero necesario, que esperemos que algun dia todos nosotros igual logremos allar nuestro propio camino y esencia y empezar a caminar por nuestro propio camino guerreo que nos lleve a dar nuestro ultimo y definitivo Last Trip. Las mejores vibras para todos y ahora disfruten y pogueen mucho con este disco que espero alegre e ilumine todos nuestros proyectos y sueños que tenemos cada uno de nosotros. Nos cheke en la próxima entrada queridos brothers and sisters.

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario