lunes, 23 de abril de 2012

STRAY CATS - BUILT FOR SPEED (1982)




Buen inicio de semana para todos ustedes!!!!!... Y para empezar esta semaneli les traigo algo especial, que espero logre darles todo el power durante la semana y para tratar de acortar los días para que la semana  no se sienta interminable.

Built For Speed, es el primer disco de los Stray Cats que realizaron fuera del Reino Unido (ya que antes creian que solo en el U.K. su musica seria realmente apreciada como no lo fue en el principio en los States donde son originarios), el cual les dio fama por todo lado, además de ser su albun mas exitoso hasta la fecha. Buen sonidito nos traen siempre estos bros, liderados por el capo de BRIAN SETZER, tienen lo mejor del Rockabilly, siempre con mucha energía y Rock N´ Roll.

A partir de la primera vez que los escuche, me re enganche en su música, y ya van mas o menos 7 años que voy super colgado con la onda del Rockabilly y todo gracias a estos dudes!..... Y es que sino hubiera descubierto a los Stay Cats y a los METEORS, se me hubiera hecho casi imposible conocer todo este nuevo universo que me presento al Rockabilly, Psychobilly y demás ramas a fines. 

Creo que este grupo viene a ser fundamental para cualquier amante del genero y completamente necesario para las personas que todavía no están familiarizadas con esta movida aun, creo que seria un comienzo fabuloso empezar a escuchar esta banda para adentrarse en las obscuras y rockanrollescas aguas del Rockabilly, de las cuales una vez adentro no podrán salir jamas o mas bien dicho nunca mas querrán salir.

Estos gatos vagabundos del Rock N´ Roll, siempre con mucha actitud, donde Setzer es la voz y la imagen, LEE ROCKER le da el sonido definitivo Rockabilliy con su poderoso contrabajo y SLIM JIM PHANTOM que termina dándole el ritmo y energía, formando así la trilogía perfecta que te reventara los oídos. 

Sin mas señoras y señores, es de mi total agrado presentar a estos capos..... con ustedes los grandiosos STRAY CATS!! a bailar ROCKABILLY ALL DAY LONG BABY!!! HASTA QUE LOS PIES SANGREN Y YA NO PUEDAS MAS!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario