viernes, 20 de abril de 2012

THE SKATALITES - ON THE RIGHT TRACK (2007)



Amigos!!! Vuelvo al blog después de haberme ausentado por casi ya una semana. El problem! fue que andaba con un fuckin resfriado que me mantuvo cero feeling para poder hacer una entrada, por mas que a ratos quería escribir algo, mi mente no podía cuadrar nada y para sumar a todo esto las tareas de la Universidad y la puta Tesis me tuvieron ocupado toda la semana... pero por suerte ya es Viernes!!!! el resfrió ya se esta yendo y con ello las obligaciones.............. y ahora es tiempo de abrir campo a las buenas vibras y a el relax total!!!

Realmente me sentía casi obligado a recuperarme para este día 20 de Abril, ya que no es un día normal o corriente como  todos, hoy es el día conocido como el 420, donde basicamente se festeja el día de nuestra amada Ganjah, weed, o mas conocida como Marihuana (si quieren saber un poco mas del 420 pinchen en el link). Si hermanos mios, hoy festejamos el día de la Mary Jane, y por supuesto que el korova Milkbar quería también ser parte de este especial festejo y de que mejor manera que trayendoles gran música para festejar este 420.

No se me ocurre una mejor banda para esta ocasion de festejos que los Skatalites. Esta banda de origen jamaiquino de la cual yo me declaro gran seguidor, que nos trae el sonido del Ska y Reggae mas tradicional que te puedas imaginar y claro esta eso, ya que se podria decir que este grupo es el padre de toda la movida skatera al rededor del mundo. 

Tranquilamente yo colocaria a The Skatalites entre las leyendas mas grandes del Reggae como BOB MARLEY, PETER TOSH o DESMOND DEKKER. Su sonido es tan cautivante y alegre que sin duda te hara bailar y sentir esas buenas vibras que siempre la buena musica hace sentir a uno. La musica que ellos hacen, como ya dije es bien tradicional, con los tipicos riffs clasicos del Ska, y las trompetitas y saxos que son infaltables en cualquier banda de Ska.  

En este disco vas a encontrar algunos de sus clasicos como "New York Minute", "Right Track" y mi favorita personal del disco "Outback Ska", tema que definitivamente te hara bailar en este 420. En si el disco creo que no pertenece a su discografia oficial, sino mas bien creo que es un recopilatorio de exitos, el cual estoy seguro dejara satisfechos a propios y a extraños.

Ya pues, sin mas les dejo a esta esta increible banda con su igual de increible disco, que se los dedico a todos ustedes queridos droogies con todo mi cariño, esperando que tengan un FELIZ 420 y para que FESTEJEN mucho, claro cado a uno a su estilo..... QUE LAS BUENAS VIBRAS LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE y los dejo con este bonito y gran pensamiento del gran Alejandro Jodorowsky, que espero acompañe sus vidas desde hoy hasta el ultimo dia de las mismas. 


 "Cesa de preocuparte, lo que no tiene remedio remediado està"

   
 
 

3 comentarios: