domingo, 8 de abril de 2012

V.A. - BOSSA N´ RAMONES (2008)





Hoy dia mientras me comia un delicisioso churrasquito en realidad oliendo el churrasco, ya que ayer me tire una chupa del orto y practicamente se me era imposible comer un solo bocado ya que si lo hacia muy probablemente vomitaria a toda mi familia en la mesa.

Pero bueno el caso es que la musica de fondo en el restaurante me llamo bastante la atencion, y es que eran unas buenas rolitas de la gran banda QUEEN, pero lo interesante de ello, era que las canciones eran en version BOSSA NOVA, este ritmo originario del Brasil, el cual a mi en lo personal me agrada bastante, realmente esta musiquita llego a tranquilizarme y hacerme pasar el mal rato que mi resaka me estaba haciendo pasar en esos momentos y que en realidad sigue jodiendo un poco mientras les escribo mis queridos droogies!!,realmente el cuerpo ya no aguanta como antes che! es una mierda ver que ya no tienes el mismo power de años atras =( ....., pero bueno la cosa es que esta musica realmente llego a alegrarme el dia aunque sea por unos minutos, llegando a mi casa me acorde que en mis manos poseo unos cuantos disquitos de Bossa Nova, con varios tributos a diferentes bandas y artistas como a THE BEATLES, BOB MARLEY , QUEEN y en este caso un tributo en bossa nova a THE RAMONES!, esta bandota precursora de la movida punkie en los 70s que tambien me acompaño a pasar este fuckin dia, es por eso que decidi subir este disquin Ramonero al mejor ritmo del Bossa Nova =).

En si este disco no es mi favorito de tributos bossanovescos, hay algunos que estan mejor (segun yo) como el de los Rolling Stones o el de los Beatles, pero eso no significa que el disco esta malo....para nada!!! de hecho esta muy bueno e interesante,.... en especial si eres fan de los Ramones te va encantar!!!, se puede decir que es algo bizarro escuchar canciones como "Sheena Is A Punk Rocker", "Pet Sematary" o el mismisimo "Blitzkrieg Bop" (himno ramonero por excelencia) en version Bossa Nova.

Ahora algunos datitos interesantes del disco, es que cuenta con la colaboracion de la legendaria Cherie Currie, vocalista de la igual legendaria banda de minas las RUNAWAYS, tambien tiene la colaboracion de la cantante y ex esposa de David Bowie,  ANGELA BOWIE  y finalente la colaboracion de Yasmin Gate, integrante de la torcida banda DIRTY PRINCESS.

Ya pues si mas que decir los dejo con este gran disco, el cual se los recomiendo mucho, ideal para un DOMINGO DE RESAKA, bueno se cuidan y espero que este disco acompañe sus futuros domingos de dolor de cabeza!!!!! =) se cuidan nos videamos proximamente!! chauuuuuucits!!!!!!!!!







          

No hay comentarios:

Publicar un comentario