domingo, 15 de abril de 2012

JOEY RAMONE - DON´T WORRY ABOUT ME (2002)



Ya son 11 años que Joey nos dejo, 11 años que muchas cosas han cambiado y otras no, pero lo que si no cambio y nunca lo hará, sera el respeto y admiracion que este bro genera y seguirá generando en todos y cada unos de nosotros. 

Una vida llena de rechazo, malos trips de la vida y crisis existenciales, fueron cosas que muchas veces caracterizaron la vida de este Ramonero. Posiblemente de todos los integrantes Joey fue el que la tuvo mas complicada, practicamente desde que era un niño, ya que desde muy temprana edad se le había diagnosticado con un desorden mental maniaco-compulsivo y un desorden de ansiedad generalizado, el cual segun los doctores decian que afectaria  su vida por siempre, diciendo que nunca lograria  ser una persona "funcional" y "normal" en este mundo de Mierda!!!...

Pero bueno que saben esos mierdas no??....  todos al final sabemos lo que este chango logro hacer, y eso de ser normal en una sociedad tan confusa y torcida, creo que es bastante discutible y es imposible decidir o determinar lo que es "normal" o "anormal" en dicha sociedad.  Pero a pesar de eso el continuo con todo el power, pero igual muchas veces fue discriminado por su aspecto extraño, todos pensaban y decían que era un friki, un raro un loco y muchas veces fue marginado, incluso en el  colegio solía tener una banda de metal, de la cual fue expulsado por el simple puto hecho de no ser lo suficientemente "atractivo" como el resto de los integrantes de la banda, pero como dicen "no hay mal que por bien no venga", ya que después justamente por la apariencia y la buena voz que tenia, logro ser el vocalista de LOS RAMONES, así que a la Mieda!! su putita banda gay de metal!!! el salio ganando! en realidad todos salimos ganando de todo eso.

Definitivamente, creo que los Ramones nunca hubieran logrado lo que lograron, sino hubiera sido por Joey, era la imagen principal, además también de ser uno de los principales compositores del grupo. Joey el enamoradizo, el rechazado, el raro, incomprendido, el hippie, el idealista, el soñador, el luchador, la voz y la positividad y carisma de la banda, es como yo puedo describir a este Ramone.

En este su ultimo y único disco en solitario, vas a escuchar a ese Joey que la luchaba hasta el fin, incluso en un situación tan extrema y complicada como la que sufria en sus últimos años, ya que mucho antes de empezar con la producción del disco, ya se le había diagnosticado con cancer y a la hora de grabar el disco ya estaba en las ultimas, pero sin embargo el positivismo y la aceptacion por parte de el se las ve reflejada en este gran disco. Con canciones como el excelente cover de la canción "What A Wonderful World" de LOUIS ARMSTRONG,  cancion que abre el disco y de ahi tema tras tema de gran poder y positivismo con "Stop Thinkig about it", "Searching for Something" y el temon que cierra el disco y mi favorito "Dont Worry about me", que es casi como una canción de despedida que con el solo hecho de estar escuchándola en este momento me se me pone la piel de gallina y me da  unas ganas de soltar algunas lágrimas.

Bueno sin mas les dejo este gran discaso, homejeando a este capo!!! que sin duda siempre tendrá un lugar especial en el Korova Milkbar y un gran lugar en todos nuestros corazones.... Algo que también hace poco me entere y me alegro mucho, es que sacaran un disco este mes que tiene canciones casi inéditas de Joey que en si vendría a ser el segundo disco póstumo de Joey!!! al instante que lo tenga prometo subirlo... bueno un abrazo a todos y a escuchar este buen disco que en vez de tomarlo con tristeza  hay que tomarlo con muy buena onda y alegría, como se que a Joey ubiera querido que lo recordemos, con cariño y una sonrisa en nuestras caras!!!! Nos cheke en la proxima entrada!!!!!!! =)


"Ahh, nothing lasts forever And nothing stays the same Feeling numb all over and totally deranged
When you finally make your mind up I'll be buried in my grave"

(Joey Ramone)
19 de Mayo,1951 - 15 de Abril, 2001





2 comentarios:

  1. Muy buen blog!
    Un abrazo bro, y viva la musica!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Recopetin ja! por el apoyo!!! y eres bienvenido cuando quieras al blog!! un abrazo!

    ResponderEliminar