miércoles, 11 de abril de 2012

A CLOCKWORK ORANGE - SOUNDTRACK (1972)




 "There was me, that is Alex, and my three drooges, that is Pete, Georgie, and Dim, and we sat in the Korova Milkbar trying to make up our rassoodocks what to do with the evening.The Korova milkbar sold milk-plus, milk plus vellocet or synthemesc or drencrom, which is what we were drinking. This would sharpen you up and make you ready for a bit of the old ultraviolence."

Alexander De Large




Holy Shit!!! mis queridos drooges!!!!, no puedo describir lo feliz y emocionado que estoy al compartir esta grandiosa obra maestra. Y así pues mis bros les traigo el soundtrack, de posiblemente una de las mejores películas que jamas se hayan filmado, les hablo pues de la "La Naranja Mecanica"  o " A Clockwork Orange" en ingles. Pelicula basado en la novela del mismo nombre, escrita por ANTHONY BURGESS, la peli fue dirigida por el gran maestro y persona que yo en lo personal admiro un montón el grandioso; STANLEY KUBRICK.

No voy a contarles de que trata la película, por que asumo que ya la han visto, y sino es el caso que PUTAS!! están esperando para hacerlo, en que puto planeta viven che!!! (solo estoy jodiendo), pero de verdad tienen que verla si es que no la han visto, la peli no es complicada de conseguir, en cualquier puestito o tienda de vídeos estoy seguro que la encuentran, y de paso si pueden consigan todas las pelis que puedan de Kubrick, todas pero absolutamente todas son increíbles!!!!!!

Esta peli en particular ha generado gran influencia en mi persona, por nada mas bauticé al blog con el nombre de "THE KOROVA MILKBAR", bar donde Alex y sus drooges tomaban leche con velocet, la cual los ponía listos para la "la vieja ultraviolence". La música siempre fue importante en las pelicudas de Kubrick y esto se ve totalmente reflejado en La Naranja Mecanica, la música acompaña perfectamente cada escena y situacion de la pelicula, reflejando totalmente cada uno de los sentimientos o emociones que Kubrick trata de mostrar y generar en la persona que esta videando la peli.

Ahora muchachos, hablándoles ya del soundtrack en si, es una mezcla de música clásica con temas compuestos por WENDY CARLOS, que en aquellos tiempos era mas conocida como Walter Carlos (pinchen en el link y sabrán el porque), esta compositora utilizando sus geniales conocimientos musicales y con la ayuda de esos viejos pero eficientes sintetizadores moog, logra crear geniales temitas, ya épicos y conocidisimos por los que hemos visto la película. Esta señora tambien colaboro con Kubrick en EL RESPLANDOR (altamente recomendable) y en peliculas clasicas de Disney como la clasica TRON  de 1982 o en LA BELLA Y LA BESTIA.

Bueno ahora para no aburrirlos mas, les dejo esta joyita, que se que les va encantar, en especial si la viste la peli, sino aconsejo para los que no la vieron, que consigan la peli y luego se bajen el disco, para que de esa manera puedan apreciar con profundidad la musica de este disco. Bueno ahora bajate el disco CARAJO!!! y ponte a tripear la vida con estos temitas!!............... Nos videamos en la proxima entrada UN ABRAZO Y BUENAS VIBRATIONS PARA TODOS!!!...


 "Todo esto lo digo en serio, oh hermanos mios, pero lo que hago lo hago porque me gusta"
        
 ALEX








19 comentarios:

  1. Excelente banda sonora muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta música....no la podía encontrar. nuevamente Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos también por entrar al blog! =) DISFRÚTALO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias bro por compartir este excelente soundtrack, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Saludos!! se agradece mucho compartir esta excelente banda sonora, la he buscado por cierto tiempo ya!!

    ResponderEliminar
  6. el link esta funcionando perfectamente , intenta de nuevo ... =) y gracias por entrar!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el link, sin duda una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vos por entrar al blog! ;)

    ResponderEliminar
  9. ;) me alegro ... que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Estoy buscando sin suerte el soundtrack de el resplandor! vos lo tenes o lo conseguis? Slds!

    ResponderEliminar
  11. Eeeeee si lo consigo. Mas adelante prometo subirlo ;) muchas gracias , y esta atento en los proximos post lo subo =) abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! lo busque por todas partes

    ResponderEliminar
  13. Ufff...viejo, la sacaste del estadio, que detallazo, andaba buscando esta banda sonora desde hace mucho tiempo....Simplemente espectacular...Gracias, viejo

    ResponderEliminar
  14. Jejej me alegro que te haya gustado... disfrutalo un monton un fuerte abrazo y graciaa por entrar al bar! :-)

    ResponderEliminar
  15. Gran cosa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Gracias <3 <3 esa película es mi favorita y tener la banda sonora es genial, oh my bro :D

    ResponderEliminar