lunes, 26 de marzo de 2012

IMELDA MAY - NO TURNING BACK (2002)






Welly, welly, welly, well..... continuando con la ondita Rockabilly en esta ocacion les traigo un discaso de la mano de la increible y sensual Imelda May con su gran disco "No Turning Back", el cual es el primer disco de esta fabulosa mujer, para los que no han escuchado de ella, es una cantante de origen irlandes, enfocada principalmente en el Rockabilly, Blues y Jazz. 

 En el año 2009 ella gano el premio a la mejor artista femenina en los Meteor Music Awars, evento el cual premia a lo mejor de la musica en Irlanda. En su carrera como solista de ya casi 10 años, ella a compartido escenario con grandes de la musica como con la reyna del Rockabilly Wanda Jackson, David Gilmore, Elvis Costello, Lou Reed y muchos otros grandes artistas.
 Pero bueno en esta ocacion les traigo este discaso que en mi humilde opinion ademas de ser el primer disco de ella es el mejor, segun yo. Nos presenta un sonido bastante tradicional al old school style del Rockabilly, un disco lleno de energia que te pondra a bailar con "Bring My Cadillac Back" o "Dealing With The Devil" pero que tambien te podra poner un poco nostalgico con temitas como "Forever You And Me" o "Cry For Me Baby"  y te hace recordar a grandes damas del Rock N Roll como Billie Holiday o Wanda Jackson. Bueno sin mas que decir les dejo este disquito que se los recontra recomiendo para que lo disfruten y si les gusta subo los otros dos discos de esta grandisima artista.





3 comentarios:

  1. Gracias, lo andaba buscando1

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por publicar este disco. Hace años estaba buscándolo (es que no tengo Internet en casa). Espero que postees los demás. Saludos de un seguidor peruano. ¿A propósito sabes donde venden esas mesas?

    ResponderEliminar