domingo, 25 de marzo de 2012

The Cramps - Live in CBGB!! (1978)











Hey amigos ya volvi!!!!... Asi es volvi a la volocidad de la luz, es que estoy tan emocionado con el blog que por mi compartiria absolutamenete toda la musica que poseo en un segundo si fuera posible.

Bueno ahora mis bros en esta ocacion les traigo un discaso que es bastante raro y no solo lo digo porque estamos hablando The Cramps que de por si esta banda  es muy torcidosa, llamativa, freakie, weird o como quieras denominarla, sino que tiene el plus de ser una presentacion en vivo en el legendario CBGB, lugar donde bandas como THE RAMONES, TELEVISION o la mitica bandota SUICIDE (que muy proximamente subire algo de ellos para que enloquezcan) tocaban.
Ahora hablando algo sobre la banda The Cramps se formo en el año 1976, liderada por el excentrico, gutural y sin igual Lux Interior, y su esposa en guitarra la sexy, demoledora y agresiva Poison Ivy juntos hicieron de este proyecto una de las bandas mas increibles de la hsitoria del Rock N´ Roll. Su musica esta influencia en el rock n roll de los años 50s (Elvis Presley, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis) y el garage rock de los 60s (The Kinks, The Rolling Stones, Question Mark & The Mysterians, The Animals), ademas de estar tambien influenciados por las peliculas de clase b, el sexo masoquista, el latex y los tacones altos y punteagudos, todo esto mezclado con el Punk Rock (que en esos años estaban es su mayor boom!), asi que ya se estaran haciendo un idea de lo que escucharan.
Este disco en particular me agrada bastante, ya que se puede percibir como The Cramps, en especifico Lux Interior interactuaba con el publico. Podras encontrar temitas como "Human Fly" o "I Was A Teenage Werewolf" que te pondran a bailar y rockanrollear al mejor estilo de estos muchachos, sonidos arcaicos casi cavernarios (se podria decir), obscuros, tetricos, infames y dementes que te llevaran por un vieja que jamas olvidaras.
Ahora sin mas que decir les presnto a THE CRAMPS, solo es una presentacion porque en el futuro subire e informare muchisimas mas cositas de esta banda que es una de mis favoritas, y que talvez se vuelva en la suya proximamente. Un abrazo y ya nos encontramos proximamente.... ahhhh y che comente que tal les parecio... CHAUUCITS!!! HASTA LA PROXIMA! =)




2 comentarios: