domingo, 25 de marzo de 2012

VV. AA.- This Is Rockabilly Clash (2003)





This is Rockabilly Clash!!!!!!!!!.........Discononon, el cual es tributo a una de las bandas mas grandes del punk, ska y reggae, la cual tambien me gusta mucho y les hablo de THE CLASH!... pero nose confundan no es un tributo cualquiera es un disco tributo en version Rockabilly, aqui no vas a escuchar covers que son identicos a los temas originales de hecho no suenan casi nada a los originales, son mas bien versiones con estilo propio de cada bandita que participa de este disco pero claro cada tema va al ritmo y son del Rockabilly. 

Hay muchas banditas desconocidas por lo menos por estos lares de hecho no ubico a ninguna con excepcion de los Farrel Bros (que tengo algo de su material y lo subire luego). que hacen dos temitas "Janie Jones" y "Career Opportunities". de ahi puras bandas que yo no conozco, talvez alguien por ahi las ubique, pero de todas formas todas buenisimas bandas como The Carvans, The Frantic Flintstones, Long Tall Texas y muchas otras mas.    

Asi que muchachos denle una oportunidad a ver que les parecen, sonidos bien tradicionales, muchos bajos y contrabajos como la vieja escuela del rockabilly hasta a cachos medio country toda una genialidad y buena onda. Disco ideal para matar el aburrimiento y de paso conocer nuevas bandas, soniditos y propuestas.
Asi que no las pienses y bajatelo de una vez!! y a Rockear se dijo!!!!!!....




No hay comentarios:

Publicar un comentario