miércoles, 13 de marzo de 2013

JOEY RAMONE - YA KNOW? (2012)




"I enjoyed my Life When I Had Nothig..... And Kinda Like The Idea Of Being Happy With Me"
Joey Ramone


Definitivamente una de las joyitas que el año pasado nos dejo fue el excelente álbum póstumo del señor Joey Ramone, ya hace un buen tiempo atrás les deje el Don´t Worry About Me que fue el primer disco póstumo de Joey y en aquella ocasión les prometí que subiría este segundo disco cuando sea lanzado, es cierto que me atrase un poco en subirlo, pero la cosa es que al final ya tenemos en el bar este grandioso álbum.

Muy buen ultimo sonido que nos dejo el querido Joey, a diferencia del "Dont Worry About Me", que a mi parecer nos mostraba el lado mas Pop (disco igual de bueno y recomendable) de Joey en este "Ya Know", escuchamos el lado rockero y punkie de este Ramonero. "Rock N´Roll Is The Answer", es el bombazo que abre el disco, una oda al Rock con la energía característica de Joey, no se me ocurre un mejor tema de apertura posible para presentar al disco.

También por ahí podemos escuchar "New York City", el tributo de Joey a su ciudad que lo acogió y vio crecer, un temon total, y que en mi caso es mi tema favorito de todo el disco, el vídeo de la canción también muy recomendable con la aparición de ya un avejentado Tommy Ramone, Mickey Leigh (el hermano de Joey), Jonathan Pierce de The Drums, y un sin fin de amigos y fans de Joey.

También viejas conocidas como "Merry Christmas" y "Life´s A Gas", son parte del repertorio, y también cuenta con grandes colaboraciones de por ejemplo Joan Jett con la guitarra y voces en "21st Century Girl" o  Andy Shernoff deThe Dictators.

Disco lleno de emoción, sentimientos, corazón y mucho Rock N´Roll al mejor estilo de uno de nuestros Ramones favoritos, que gracias a la ayuda de su hermano Michey quien después de la muerte de su hermano se puso a ordenar el departamento de Joey y encontró un recibo de pizza y detrás de el una lista de temas inéditos, que le indico que su hermano tenia algo entre manos y que después de buscar un poco mas encontró una maqueta que con el tiempo y unas pulidas mas se convertiría en el "Ya Know?" que hoy les traigo a todos ustedes queridos amigos.

Ahora solo queda bajarse el disco en cuestión y escucharlo, a disfrutar a uno de los mas importantes artistas que la música ha dado y tal vez uno de lo menos reconocidos por x o y circunstancias, recordemos con mucho cariño a nuestro querido y gran Joey Ramone que nunca morirá y siempre estará vivo en cada uno de nosotros cada vez que pongamos play a sus buenos temas y nos dejemos llevar por esa excelente voz que lo caracterizaba. Disfrútenlo y comenten que les pareció este excelente trabajo de Joey. Las mejores vibras a todos y todas, nos vemos en la siguiente entrada.



                    
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario