jueves, 28 de febrero de 2013

THE NAZIS FROM MARS - SPACE PEBBLES (2005)




ATENTOS SEÑORES!, nuestros sensores registran una anomalía, sonidos distorsionados y rugidos rockanroleros están dificultando nuestra comunicación, se les aconseja simplemente rendirse y dejarse llevar por estos sonidos extraterrestres, creemos que cualquier intento de sublevación ante esta fuerza alienígena seria burdo e inútil y posiblemente castigado con una descarga y sobredosis de rock n´roll duro, primitivo y de lo mas garagero posible.

Los Nazis From Mars llegaron a nuestro mundo con la misión de destruir la música mierdera y gobernar nuestro mundo a través de su demencial y estruendoso TeChNo PuNk , poco se sabe de ellos, solo que odian a todos en este planeta excepto  nuestro viejo y buen Rock M´Roll. Fueron atraídos a la Tierra por las ondas emitidas por bandas igual de alienigenas como THE CRAMPSTHE RAMONES o LOS SAICOS, cuando su nave sufrió un percance y cayeron en las tierras del Reino de Los Países Bajos (Holanda), donde al final no tuvieron de otra que quedarse allá y continuar con sus planes de conquista desde aquella zona.

Ahora estos seres nos presentan su primera arma de destrucción masiva, el llamado "Space Pebbles", que promete convertir a todo humanoide que ose reproducirlo en un ser autónomo, rebelde y demente. Utilizando viejas canciones de los Saicos, de THE FUZZTONES o THE SONICS pretenden lograr su cometido de dominio absoluto de la raza humana.

Sin mas les dejo con este sonido alienígena, que invade el bar y pronto también su hogar. No se resistan y ríndanse terrícolas ante el sonido del Techno Punk de los nuevos amos de la Tierra, con ustedes los grandiosos Nazis From Mars.




No hay comentarios:

Publicar un comentario