sábado, 13 de julio de 2013

THE ZOMBEATLES - MEAT THE ZOMBEATLES (2009)




Rrrrrrrrgggggggggggggggggggggg................ El apocalipsis zombie ha comenzado!!!!!..... Y hasta el bar esta haciendo atacado por cientos de hordas de hambrientos y enfurecidos muertos vivientes que quieren tu cerebro y el mio también. Correr y escapar ya no es una opción así que no hay de otra que rendirse y dejar que se alimenten de vos un ratito, total solo dolerá unos segundos luego nos uniremos a su fiesta, si total ser un ZOMBIE no es tan malo.

En este universo paralelo todos somos zombies, y nos gustan los cerebros, la sangre y en especial el bueno y viejo Rock N´ Roll. Y para amenizar la fiesta la banda pop rock numero del planeta Z,  los amados, sangrientos y violentos Zombeatles están en el edificio para hacernos bailar con muchos de sus viejos y clásicos temitas como "Ate Brains a Week", "Brain", "I Wanna Eat Your Hand" o "Dead Prudence". Es hora pues de una buena dosis de rock n´roll de ultratumba que hará revivir al mas muerto de la fiesta. 

The Zombeatles banda parodia y tributo a una de la bandas mas queridas e importantes de la historia como no fueron otros mas que nuestros queridos The Beatles. Jaw Nlennon, Pall Ickartney, George Harryson, Dingo Scarr, Killy Essen e Eat Breast forman esta excelente y divertidisima banda. En el 2006 sacan su video A HARD DAY´S NIGHT OF THE LIVING DEAD, el cual se popularizo por todo el Internet garando de esta forma miles de seguidores amantes del genero zombie y la buena música  entre ellos al torcidon de ROB ZOMBIE que elogio al vídeo y lo coloco entre sus videos de Halloween en Youtube favoritos.  

Sin mas amigos y amigas del bar, los dejamos con la banda que toda la muchachada zombie estaba esperando, con ustedes los grandiosos, excepcionales y hambrientos...... The Zombeatles. Que tengan un fin de semana épico y sangriento coman muchos cerebros y destruyan la ciudad cada uno a su mejor estilo, nos estamos leyendo en la próxima entrada queridos y queridas zombies. Nos vemos y disfruten de este buen discaso, se cuidan Rrrrrrrrgggggggg. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario