miércoles, 1 de mayo de 2013

MAC DEMARCO - 2 (2012)




Recuerdo que la ultima vez que un artista  me emocionaba tanto fue la primera vez que escuche a Elliott Smith o la primera vez también que pude lograr escuchar a Lou Reed, después de esas dos experiencias musicales que me elevaron y alegraron tanto nunca mas volví a sentir ese bonito sentimiento de asombro y emoción por otros artistas, si bien en todos estos largos años he descubierto música increíble, bandas y artistas realmente de puta madre, no han podido generar ese "feeling" que hace ya tanto tiempo no lo sentía. 

Pero bueno les cuento esto porque, nuevamente ese sentimiento se ha generado dentro mio al descubrir al genial MAC DEMARCO. Realmente gran baldazo de agua fría me lleve al descubrir a este bro, que en los últimos días ha sido mi compañía de día y de noche, y es que su musiquita es tan buena que no importa a que hora lo escuches, donde los con quien? y los como? no importa, esta música puede aplicarse  a cualquier situación de tu vida por la que estés pasando. 

Quieres llorar?, quieres reír ?, quieres bailar?, quieres enloquecer? o simplemente relajarte y pasar un tiempo buenísimo, pues aquí esta la solución con nombre y apellido MAC DEMARCO la rompe completamente. Algo que igual me sorprendió del bro es su edad, con apenas 23 años este canadiense ya esta entrando con todo y se esta ganando buena fama en especial en la escena indie a nivel mundial. 

Un sonido difícil que clasificar o etiquetar, un sonido que transporta (por lo menos en mi caso) a otras épocas, con un aire noventero por ahí tal vez comparado en lago a PAVEMENT o una ondita así de ese estilacho. Realmente me hizo muy feliz descubrirlo y ahora mas feliz aun por compartirlo con todos ustedes queridos amigos y amigas del blog.

Este álbum en concreto, el llamado simplemente "2", es el segundo disco de Demarco, que salio el año pasado y a mi parecer el mejor disco que nos dejo el 2012, este bro también antes de emprender su carrera como solista tenia otro proyecto musical llamado MAKEOUT VIDEOTAPE, que déjenme decirles que ya le eche un par de ojeadas o mas bien dicho un par de escuchadas y me dejo un gran sabor de boca, y espero muy pronto conseguir algo de ellos para poder compartirlo en el blog.

Bueno ahora como siempre es el turno de  ustedes de darle una revisada a este excelente material, si bien yo creo que es increíble y que con el tiempo el bro se convertirá en una nueva leyenda del indie de nuestra generación, puede que ustedes lo aborrezcan o simplemente no les guste,  y crean que soy un loco que esta desvariando, pero la verdad creo que les va gustar y me gustaría un montón que comenten que les parece este man, que definitivamente se ha convertido en uno de mis consentidos y favoritos y que ademas llego al blog para quedarse.

Ya pues, ahora bájense el disquito, asimilenlo, escúchenlo y comenten que les parece. Ahora si me despido un caluroso abrazo para todos ustedes, ya nos estaremos leyendo en las próximas entradas. Chaucito!.     

    

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario