martes, 2 de abril de 2013

INI KAMOZE - INI KAMOZE (1984)





Lindo álbum que les traigo en esta ocasión querido amigos/as, ademas que es un momento especial ya que el blog ha cumplido un año, tenia pensado algo mas especial para celebrar este especial momento, pero por cosas de la vida no se logro realizarlo, pero es mas que seguro que para las próximas entradas ya tendré hecho lo que tengo en mente, así que esperen no mas.

Mientras tanto aquí los dejo con el señor Cecil Campbell, mejor conocido como Ini Kamoze, este cantante de reggae jamaiquino, que con su excelente música nos pondrá a bailar, eso se los puedo garantizar. Este disco en concreto es el primero del señor kamoze, el cual me dejo un buen sabor de boca. Son solo seis temas los que componen el álbum  pero cada uno de ellos lleno de buena vibra y un reggae - dancehall mas que aceptable.

"World A Music", es creo la canción mas conocida del disco, en especial su introducción "Out in the streets, they call it merther", que ha sido utilizada en un sin fin de canciones de drum and bass y dubstep, o en la canción ya super conocida de Damian Marley  "Welcome To Jamrock", pero en si todo este trabajo es una delicia sonora, muy buen reggae altamente recomendable.

Bueno sin hacerles perder mas tiempo, los dejo con el disquito, se que lo disfrutaran un montón  nos estamos videando en la próxima entrada,  y esperen las sorpresas y mas buena música del bar. Hasta la próxima (ahhh y comenten que les pareció el señor Ini Kamoze y háganme saber si quieren mas de el en blog), chaucito.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario