lunes, 7 de enero de 2013

DJANGO DJANGO - DJANGO DJANGO (2012)




Ya estamos en un nuevo año y el 2012 nos ha dejado buenas y malas cosas, pero creo que en general ha sido un muy buen año por lo menos en lo que a música respecta y es por eso que quiero abrir el año con una de esas nuevas bandas que han emergido el pasado año, y que mejor forma de hacerlo con los DJANGO DJANGO, esta excelente banda británica que con su primer álbum también llamado Django Django dejo a muchos con la boca abierta o completamente complacidos.

Me encuentro realmente feliz de abrir el blog este año con esta banda, esperando que este 2013 nos traiga nuevos proyectos y nueva música diferente, emocionante y llena de alma, y es así como podría definir a esta banda, una banda con alma, emocionante e increíblemente diferente en un mundo donde la nuevas bandas suena igual y al final logran aburrirte, pero este no es el caso con los Django Django.

Mezclando desde la electrónica hasta el rock alternativo e incluso pasando a ritmos poco usuales con una onda western psicodelica  como es el caso de "Hail Hop" uno de los temas que abre el disco o "Wor" uno de mis temas predilectos del disco, se ha convertido en una de mis bandas "nuevas" favoritas y definitivamente se encuentra en mi podio discográfico del 2012.

La recepción de la critica al respecto del disco y de la banda ha sido mas que bien, y en muchas revistas ha alcanzado el puesto numero 1, colocando a la banda como a una de las revelaciones del pasado año y colocando el disco entre lo mejorcito que se ha visto. Temas como Waveforms o Storm son como los temas   mas emblemáticos del disco, pero te puedo decir desde ya que disfrutaras el disco de principio a fin, eso te lo puedo asegurar.

La verdad no me seria nada raro que con el tiempo Django Django se convierta en un disco de culto y que la banda también lo sea, pero claro eso dependerá de lo que el grupo vaya haciendo en el futuro, pero hasta mientras hay que disfrutar de este disco y esperar que próximamente nos traigan un nuevo trabajo igual o incluso porque no mejor que el que les traigo hoy a ustedes queridos amigas y amigos melomanos.

Bueno mis amigotes, sabiendo que como grandes amantes de la buena música no dudaran en echarle una mirada o bueno en este caso una escuchada a ese grandioso disco, que se que los dejara muy felices y satisfechos, así que sin mas me despedido deseándoles un épico y chistoso 2013 cargado de buena vibra y grandes logros para cada unos de ustedes, y que mejor forma de comenzar el año con buena música, ahora es para mi un placer y felicidad  presentarles a los Django Django, nos videamos el la próxima entrada, Chaucito.    


      

5 comentarios:

  1. Genial disco ! Me lo baje y suena de puta madre, me gustaron los temas "Hail bop" y "Zumm Zumm". Y mis temas preferidos "Default" y "storm" como suena este ultimo!! , genial aporte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado!!!!! gracias por visitar el blog un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Ya no se puede descargar, puedes resubirlo porfa???

    ResponderEliminar
  4. Ya esta re subido en otro servidor (gigasize) disfrútenlo! =)

    ResponderEliminar