domingo, 30 de diciembre de 2012

IGGY POP - THE IDIOT (1977)



Ya el año llega a su fin y felizmente (en la mayoría de los casos supongo) estamos vivos, y este marquetinero "Fin del Mundo" mostró ser una farsa mas de las tantas que han existido desde hace muchos años atrás.  Para todos los crédulos va dedicado este disco que se la tragaron enterita todo este show, mentira la verdad es que cada uno con sus pedos y la coincidencia del titulo "The Idiot" se trata de una simple y mera casualidad.

The Idiot, es un disco que hace un buen tiempo atrás lo quería subir y ahora ya me dio la gana de traérselos a todos ustedes queridos amigas/os.Primer disco del señor Iggy Pop como solista con la colaboración del genio DAVID BOWIE, un disco realmente aconsejable, tal vez un poco mas "suave" que lo que hacia con los STOOGES, aquí podemos ver a un Iggy mas experimental y jalando al post-punk que empezaba a emerger por aquellas épocas, a mi en lo personal me encanta el disco, bastante obscuro y tripeante, bueno para un día de ocio acompañado de un posible cañito o algo así.   

Gran disco que che!!!!!!.... Ahora lo ando escuchando y me pongo a tripear una delicia, y me doy cuenta que Iggy tiene una bueeeena voz, por lo general estamos acostumbrados a escucharlo gritando y rugiendo rock ´roll por todos lados, pero en este disquito se puede apreciar bien su voz y la verdad sabe cantar el man.

Disco bastante influyente en toda la movida post-punk, como a bandas del taco de Joy Division, tanto así que este disco en particular fue el ultimo que escucho Ian Curtis antes de tomar la drástica medida de colgarse en su cocina y así acabar con su vida, pero bueno esa ya es otra historia tragica del rock n´roll.

Pero bueno muchachos y muchachas nosotros estamos vivos!!!!, y por tanto es hora de celebrar heavyyyyy este fin de año, a olvidar el 2012 y recibir el 2013 con tooooodo el power!!... un gran abrazo y felicidades a cada uno de ustedes y ahora bájense este increíble disquin !!!!! nos videamosel próximo año ;)  con nuevas sorpresas y mucho rock n´roll. Les prometo que el próximo año el Korova Milk Bar se viene con todo!!!!! ...... SALUDOS Y LAS MEJORES VIBRAS!!!!!





7 comentarios:

  1. descargando... espero no me lleve a tomar ninguna decisión suicida! jaja. Genial blog, justo lo que buscaba!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MARCE!!! POR EL APOYO DISFRUTA EL DISQUITO UN ABRAZO!!!! QUE TENGAS UN LINDO DÍA! =)

    ResponderEliminar
  3. este disco lo conoci mediante david bowie que soy muy fan de el y por medio de bowie descubri a iggy que es muy bueno mas que todo este album y el lust for life

    ResponderEliminar
  4. Genial! muchas gracias,gran album y muy buen blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias hermano!!! buena onda!!! Bienvenido cuando quieras!!! ya voy a estar subiendo nueva musiqueli!!1 saludos bro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes mandar el link por privado (o subirlo a mega?)

      Eliminar
  6. no esta más, que lástima, pero muy buna la descricpicón , saludos

    ResponderEliminar