jueves, 8 de noviembre de 2012

VV.AA..- SATURDAY MORNING CARTOONS´GREATEST HITS (1995)





Mi gran amor por los dibujitos animados me lleva a traerles esta entrada, después de la sugerencia de un buena amigo que tengo quien me recomendó el disco en una de esas tantas noches de tragos y rock n´roll, donde uno habla de todo y de nada, terminamos hablando sobre los dibujos animados que de alguna forma han marcado gran parte de nuestra infancia, adolescencia y que hasta ahora nos siguen gustando recordar y en algunos caso todavía ver.

Pero bueno la cosa es que al fin encontré el tan hablado y discutido disco (en esa noche), y ahora se los traigo con mucho cariño, para que podamos recordar con un poco de nostalgia tal vez esos viejos y buenos años en los que nos valía todo y todos y solamente queríamos jugar y ver la tele esperando un nuevo episodio de nuestro dibujo favorito.  

Ohhhh..... Que grandes y felices tiempos fueron aquellos señores y señoritas, quien puede olvidar a clásicos dibujos (por lo menos de mi época) como  REN & STIMPY, INVASOR ZIMKABLAM, LA VIDA MODERNA DE ROCKO, DOS PERROS TONTOS y por ahí algo un poco mas lite y mucho menos torcido pero igual de buena onda como HEY ARNOLD o DOUG, fueron sin duda programas que definitivamente marcaron mucho en mi vida. 

Actualmente, los dibujos que se ven lamentablemente apestan y son un montón de huevadas realmente deprimentes, pero no todo esta pedido por ahí existe todavía joyitas jodidamente rescatables como HORA DE AVENTURA o UN SHOW MAS, series que son muy parecidas a las que solíamos ver en esos buenos tiempos. 

Pero bueno ya me salí del tema, y ahora pasemos a hablar un poquito de este gran disquito que les traigo, si bien gran parte de los covers que hay en este disco son temas de dibujos de los 60´s y 70´s, como SCOOBY DOOSPIDERMAN o JONNY QUEST que si bien no son dibujos de nuestra época (por lo menos no de la mía), son dibujos que han traspasado la barrera generacional y un sin fin de generaciones han disfrutado de estos dibujos y continúan haciéndolo (incluyéndome), por ahí también puedes encontrar con un               
bueeennn cover versión punk rock de la canción HAPPY HAPPY, JOY JOY de Ren & Stimpy, sin duda una de mis favoritas del disco. Ahora hablando un poquito de las bandas que participan de este disco se encuentran LOS RAMONESBUTTHOLE SURFERS, COLLECTIVE SOUL o SUBLIME, entre las mas conocidas. 

Bueno yo ya les deje el álbum, ahora ya solo les falta bajarlo y disfrutarlo y recordar con cariño, añoranza y mucho amor esos tan maravillosos años que pasamos junto a estos y mil dibujitos de nuestras correspondientes epocas, bueno un abrazote enorme a todos ustedes y nos chequeamos en la estradits!!! CHAUUUUU....... =).    
                                                                             

                                                                            
                                                                      Bajatelo Aqui!!!!
    
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario