martes, 10 de julio de 2012

MONO SEPIA - REGGAE INSTRUMENTAL (2010)



Estoy muy feliz de presentarles a los MONO SEPIA , banda oriunda de la hermana república de Argentina que nos trae este delicioso Reggae Instrumental que nos hará bailar y pasar un buen rato, eso se los garantizo.

Hace muy poco que conozco a esta banda pero con simplemente haberla escuchado un par de veces se ha llevado mi respeto y admiracion, realmente me colgué en esta bandita que toca un reggae con sonidos bien tradicionales y versionando varias canciones clasiconas de la cultura en general, con temitas como "La Lambada", "Paint in Black" o "Wonderful World" (mi favorita del disco). 

No se que mas contarles sobre esta banda, se muy poco de estos bros, pero eso si se que han tocado en varios festivales de música y han compartido escenario con bandas reconocidas del reggae argentino como con NONPALIDECE.

Este disco no estoy seguro si es del 2010, pero sospecho que si, pero bueno si alguien averigua mas sobre esta bandita les agradecería un montón que compartan la información con todos nosotros, creo que no han sacado un disco oficial pero la verdad no puedo confirmar esto, tratare de buscar mas información y mas música de estos geniales brothers.

Bueno mis queridos bros and sis sin mas les dejo este hermoso disquito de solamente cinco canciones, pero que se que les hará pasar un muy buen rato, un abrazo hermanos mucho amor y buenas vibras para todos nos estamos videando en la siguiente entrada, Chauucitss!!!!!!!!!!!!!!!


      


No hay comentarios:

Publicar un comentario