sábado, 30 de junio de 2012

LOU REED - TRANSFORMER (1972)





Amigos del blog realmente me pase estos días, me recontra cague en el blog y por prácticamente dos semanas no he posteado absolutamente nada y realmente me siento apenado de tenerlos tan olvidados mis queridos amigos, pero no se preocupen mis queridos brothers and sisters que ahora pienso enmendar mis faltas de la mejor forma y ahora si estaré posteando mucho más seguido trayéndoles la mejor música a sus ordenadores para que así pueda ser difundida.

Y bueno una de las principales razones por las cuales no estuve haciendo entrada alguna, es que si bien tenía un montón de música para postear (ninguna me llamaba para ser posteada) mis verdaderos amores se encontraban alojados en un disco portátil que mi viejo tiene y que alguna vez puse toda mi música en él a la hora de formatear mi computadora, pero bueno el caso es que ya tengo el disco y ya puse nuevamente toda mi música en mi computadora, ahora si les subiré muchas mas locuras y música realmente torcida y buena onda.

Ahora para empezar mi reivindicación les traigo mi disco predilecto de todos los tiempos además de que es interpretado por mi cantante favorito el genial e inigualable Lou "Fuckin" Reed, así es señores démosle la cordial bienvenida que se merece a este capo que definitivamente cambio la música por siempre. Lou Reed ese genial tipo, del cual me quede impactado desde el primer momento que los escuche.

Si bien por ahí dicen que lo mejor que hizo fue con los VELVET, yo en eso realmente difiero ya que  creo que lo mejor de Reed llego en su etapa post-Velvet y así lo demuestra con este mega discaso que desde mi humilde opinión es el mejor disco que se ha hecho hasta el momento, simplemente una obra maestra y no podía ser menos tomando en cuenta el tremendo talento de Reed sumado a esto que el disco fue producido por otro genio como el señor DAVID BOWIE, ósea es una mescla que no podía defraudar a nadie.

Por ahí dicen que Lou Reed tiene el "Ego" mas grande del mundo (tal vez merecidamente) y que es una persona bastante encrabonante y que manda a la mierda a medio mundo, es posiblemente que esto sea cierto (la verdad no puedo opinar nada ya que no es mi amigo y no lo conozco), lo cierto es que su talento es indiscutible y que la poesía y magia que encierra sus letras y música es inigualable. Quien carajos en esos tiempos hablaba de drogas, sexualidad  y otros temas "tabúes" tan abiertamente como este bro, pues déjenme decirles que nadie, hablar de sadomasoquismo, heroína y otros pedos todavía en pleno comienzo de los años 70´s seguían siendo blasfemia para lo oídos virginales y puritanos de la sociedad de aquellos tiempos.

El poeta o el intelectual punk es como puedo describir a Reed, y que definitivamente en este disco en particular la rompe de principio a fin, tema tras tema que te introduce en un verdadero trip a 300 kilometros por hora que jamás podrás olvidar. Aquí podrás encontrar ya temas emblemas de Reed como "Perfect Day", "Walk On The Wild Side" o  su posible canción mas famosa " Satellite Of Love" , realmente una delicia de disco, y que si nunca has escuchado a Lou Reed que mejor manera de empezar hacerlo que con su mejor disco, que digo el mejor disco de la historia.

Quisiera seguir hablándoles mucho mas de Lou Reed, pero hay tiempo para eso, definitivamente no es la primera ni la última vez que van a ver algo de el aquí en el blog, sino es el inicio de un bombardeo discográfico de este man y también obvio subiré lo que hizo con los Velvet Underground y lo que vaya encontrando por allí respecto a este loco. Pero bueno ahora lo que verdaderamente me interesa es que se bajen el disco YA PERO YA, y se pongan a tripear con el buen Lou y espero que les encante y los hipnotice como hizo conmigo, bueno mis bros and sis me largo nos cheke en la próxima entra un abrazo y mucho amor para todos se los quiere una barbaridad!  Chauucists hasta la próxima!




            

19 comentarios:

  1. Muchas gracias! creo que visite 15 blogs antes y por fin logre descargar el disco. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. me acabas de alegrar la cheno con este cd! tenkiu very mach!

    ResponderEliminar
  3. buenísimo! gracias!

    ResponderEliminar
  4. muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos por entrar al blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Escucharlo estando high, es lo máximo.

    ResponderEliminar
  7. hey man! me hiciste la noche, da esperanza saber que aun hay gente con buen gusto y buen oido.

    ResponderEliminar
  8. jejeje gracias a vos viejo por entrar al blog! ... espero que disfrutes este excelente disco!... saludos!

    ResponderEliminar
  9. que en paz descanse lou

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo, ahora que se fué, lo mejor que podemos hacer para recordarlo es reproducir su música por doquier.

    ResponderEliminar
  11. ¿Podrías resubir el disco, por favor??? Ya no tuve la suerte de encontrarlo =(

    ResponderEliminar