martes, 5 de junio de 2012

ADANOWSKY - AMADOR (2010)



Ya estamos en Junio mitad de año, mierda que esta pasando rápido este año practicamente ni lo estoy sintiendo. Ya este mes nos trae sus fríos invernales desde el sur, pero con el ello (por lo menos en lo personal) nos trae también muy buenas ondas, ya acabe la Universidad y la Tesis y por ende tendré mucho mas tiempo para pasatiempos que alegran el alma (por lo menos hasta que consiga laburo), como escribirles en este blog y subirles mucha mas música  para que todos ustedes puedan disfrutarla. 

Quería celebrar este mes con un disco que refleje esas buenas vibras de las que les hablo, y que mejor que estrenar este mes con el Sr. Adán Jodorowsky o mas conocido como Adanowsky. Este man que entre otras cosas además de dedicarse a la música también se dedica a la actuación, quien podría olvidar su actuación en la película dirigida por su genial padre Alejandro Jodorowsky, les hablo pues del peliculon SANTA SANGRE (que por lo cierto ya subimos la banda sonora de esta película y te la puede bajar AQUÍ), donde el pequeño Adán que en esas épocas tenia sus 9 o 10 años, hace el papel del pequeño Fénix. Pero bueno el tiempo continuo y Adanowsky continuo aferrado al universo artístico como actor, pero también encontró su esencia total en la música, y que clase música!!!!!! practicamente desde la primera vez que lo escuche me volví seguidor de su gran música.  

Su música es de la música mas llena de corazón que jamas escuche, letras y tonalidades sonoros que llegan directamente hasta lo mas ondo del alma y le dan una gran bofetada a nuestro gran ego, siempre llenas de experiencias personales del artista, pero que también muchos de nosotros facilmente nos podemos llegar a identificar. Música para el alma, para el corazón, para levantar los ánimos y ahuyentar las malas vibras que muchas veces atentan contra nuestro universo y estabilidad.

Este disco en particular es de esos discos que te hacen sentir bien, a diferencia de su disco anterior "El Ídolo", que según Adanowsky refleja su parte obscura, de locura, siniestra y perdida en el limbo de su personalidad, viene este disco "Amador" para matar a "El Ídolo", y decir todo esta bien, no hay porque preocuparse si todo brilla en si, así que mira arriba y acordate de donde vienes y quien eres, eres hermoso, brillamos y ahora vivamos felices.

Amador refleja esa positividad que hay en esta vida y que todos deberíamos volvernos asiduos practicantes de la misma, que si bien hay miles de problemas en esta vida que constantemente paran jodiendonos, no podemos de ninguna manera bajar los brazos, hay que levantarnos, limpiarnos el polvo de la caída y continuar hacia adelante, mirando para arriba, para así darnos cuenta que Dios esta dentro nuestro, que nosotros mismos somos Dios que la luz siempre estará dentro nuestra, solo tenemos que dejar de ser tan sonsitos y darnos cuenta que todo pero todo tiene solución y que todo pero todo brilla en este universo loco, que vivimos en una fiesta interminable y que ahora es nuestro turno de volver a bailar y a fiestear como solo nosotros sabemos hacerlo.

Imperdible disco que tienes que bajarte y jodidisimamente recomendable. Podrás escuchar temitas increíbles como "Lo que siempre fui", "Dejame Llorar" (tema de Santa Sangre) "Así ya no me quiero", "Basta del Oscuro" y mi favorita que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina "You Are The One", realmente una verdadera perlita este disco, gran talento que Adanowsky tiene y que esperemos continué muchisimos años mas trayendonos tan buena música para nuestros corazones. 

Ya pues queridisimos bros y sisters, les dejo el discaso este, bajensolo les va gustar un monton, bonito disco para alegrarnos y calentarnos en estos días de friito en compañía de nuestros amigos, familia, pareja o aunque sea con tu perrito o gatito a lado. Un abrazo viejitos y viejitas ya nos estaremos videando mas seguido, ahora a escuchar al capo de Adanowsky y a esperar  su nuevo disco que sino me equivoco ya tendría que haber salido, habra que ver como ahora muere "Amador" y nuevo personaje nos trae este gran genio. Un abrazo para todos  y las mejores vibras, amor y paz interior para todos. 


"Encontrar nuestra esencia es nuestro destino"

Adanowsky

           


10 comentarios:

  1. gracias de los unicos links buenos en la red :P

    ResponderEliminar
  2. Gracuas a vos!! =) bienvenido/da cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  3. No pude descargarlo, alguien me puede guiar por favor ?!
    graciasssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola =) gracias por entrar ala blog! primero pinchas en el link "bajatelo Aquí" , luego en la opción"slow speed download" esperas como 60 segundo que termine de caragar (ahi sale el conteo regresivo) y al final te sale un recuadro con el que tienes que llenar con la oracion en ingles que sale , al final te saldra clic here to download apretas ahi y ya el archivo comenzara a bajar =) cualuqier cosa escribes no mas , te ayudare en todo lo que pueda! ... GRACIAS POR ENTRAR ESPERO disfrutes este buen disco!

    ResponderEliminar
  5. e algumas tantas músicas desse disco são escritas pelo próprio jodorowsky e uma pelo seu irmão brontis, se não me engano (:

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias amigo realmente batalle para encontrarlo ojala pudieras colgar los otros dos discos de este cantautor

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias. (Y)

    ResponderEliminar
  8. Gracias krnal por el aporte. Excelente...

    ResponderEliminar