martes, 29 de mayo de 2012

PULP FICTION - SOUNDTRACK (1994)



Sountracknanaso que les traigo hoy queridos amigos, de posiblemente una de las mejores películas de todos los tiempos y en lo personal mi favorita del genial QUENTIN TARANTINO, creo que cada uno de nosotros que haya visto la película la ha disfrutado de principio a fin y sino la has visto no se que putas estas esperando para hacerlo, es una película tan increíble no solo en lo visual, sino que desde mi punto de vista tiene el mejor guión que jamas nadie ha hecho hasta el momento. Cada fuckin dialogo de la película es simplemente perfecto, rodeados siempre de es humor, ironía y forma de llamar tu atención total que siempre a caracterizado las películas de este genio.

Y bueno al margen de los diálogos, los actorasos que aparecen como la sensual e increíble UMA THURMAN el igual de genial JHON TRAVOLTA (que practicamente vuelve a la vida del cine con su epica interpretacion de Vincent Vega) o tambien por alli la mitica actuacion de SAMUEL L. JACKSON  y bueno un monton de actorasos igual de increíbles, otra cosa que definitivamente la rompe en esta película es su espectacular soundtrack.

Enserio, que creo que jamas escuche una banda sonora tan buena dentro de una película, es definitivamente el mejor soundtrack de la historia, cada tema incluido en la película acompaña perfectamente cada situación interpretada en la movie, y cada canción es espectacular, como todas las películas de Tarantino la música es siempre un factor importantísimo, pero definitivamente Pulp Fiction se lleva la flor entre todas sus peliculas hasta el momento.

Si bien el soundtrack no posee temas originales propios de la película, si posee una lista "interminable" de super artistas y canciones mas clasiconas que la mierda. Principalmente la peli es guiada al son del surf rock (genero que adoro totalmente), como el temon que abre este disco y la película el legendario "Misirlou" interpretado por la leyenda del surf rock DICK DALE, o quien podría olvidar ese momento donde Vincent Vega y Mia Wallace ganan el concurso de baile en el restaurante al son y ritmo de "You Never Can Tell" cancion de la leyenda del Rock N`Roll CHUCK BERRY y también la banda sonora contiene una de mis canciones favoritas de todos los tiempos interpretada por otra leyenda valga la redundancia, el señor LINK WRAY y les hablo pues del tema posiblemente mas rockanrollesco de la historia el temonon RUMBLE y así pues la lista de artistas y temon tras temon se agranda.

Bueno pues muchachos yo ya cumpli ahora como siempre les toca a ustedes bajarse el disquito este, que se que dejara satisfechos a todos los visitantes del Korova Milkbar, también vale agregar que el disco contiene algunos diálogos de la película como la legendaria conversión entre Vincent y Jules sobre las hamburguesas (Royale With Cheese) o también la otra converascion entre los mismos bros sobre porque Jules no come cerdo (Personality Goes A Long Way), y por si fuera poco al final del disco podrán escuchar una entrevista con el mismísimo Tarantino que nos habla sobre música, cine y demás (una verdadera joya, altamente recomendable). Estoy seguro que no se arrepentiran de bajarse el disco, incluso si todavía no han visto la peli les recomiendo que se bajen el disco, si son amantes de la buena música, pero eso si no sean tan pelotudos y consigan esta genial peli que la verdad no es nada complicado conseguirla. Bueno brositos se cuidan y las mejores vibras para todos, ya nos estaremos videando en el próximo post! Chaucito!.




 

9 comentarios: