jueves, 28 de noviembre de 2013

SLC PUNK - SOUNDTRACK (1998)


Y bueno muchachos y muchachas van a disculpar por lo descuidado que he tenido el bar los últimos meses. Es que me mude y ahora estoy viviendo en el fuckin United Kingdom también conocido como el UK y como imaginaran me tuve que estar ambientando a este nuevo loco mundo, cosa que me tomo un poco de tiempo, pero bueno en fin ahora vuelvo con todo a postear y subir nueva y excitante música para todos ustedes.
Ahora vamos a lo que realmente nos importa, y en esta ocasión les traigo un infaltable y memorable soundtrack, como es el de SLC Punk. Sin duda alguna una de mis pelis favoritas y muy posiblemente la suya también.
SLC Punk, ambientada en los anos 80 nos cuenta la historia de dos punks que viven en la ciudad de Salt Lake City (USA), y nos lleva por este viaje en la vida de estos dos sujetos y su lucha constante en contra del sistema y la opresión por parte de una sociedad ultra conservadora y religiosa y las peleas usuales entre las diferentes tribus urbanas de la ciudad (skinheads, metaleros, punks, mods, etc), en si la peli con su momentos graciosos, emocionantes y en alguna parte hasta dramáticos nos hace disfrutarla de principio a fin, pero sin lugar a dudas una de los puntos fuertes de esta película es su excelente banda sonora.
El soundtrack compuesto por un montón de bandas ya conocidas por todos nosotros y algunas no tanto, se constituye de alguna manera en uno de los platos fuertes de la película. En este excelente disco podrás disfrutar de bandas legendarias como THE EXPLOITED, o por ahí también podremos disfrutar de The Stooges, FEAR (que por cierto adoro y pronto espero subir material de ellos), FIFI con su excelente "Mirror In The Bathroom" que en lo personal es mi favorita del álbum, o por ahí podremos disfrutar de un buen ska a cargo de las leyendas vivientes como son THE SPECIALS o una conmovedora canción punk como "Kiss Me Deadly" de la bandita del senor Billy Idol (GENERATION X) y cerrar el disco con una clasicon punk como es "Kill The Poor" de los Dead Kennedys.
Como verán el disco esta INCREIBLE y realmente seria una estupidez por parte de ustedes no bajárselo, así que como siempre abajo esta el link y siéntanse totalmente libres de bajarlo y disfrutarlo que el BAR VOLVIO!!!!..... Sin mas queridos cofrades les deseo lo mejor y les mando las mejores vibras a casa de uno de ustedes, pronto iré poniéndome al día con el bar. Hasta la próxima. 

2 comentarios: