jueves, 28 de febrero de 2013

THE NAZIS FROM MARS - SPACE PEBBLES (2005)




ATENTOS SEÑORES!, nuestros sensores registran una anomalía, sonidos distorsionados y rugidos rockanroleros están dificultando nuestra comunicación, se les aconseja simplemente rendirse y dejarse llevar por estos sonidos extraterrestres, creemos que cualquier intento de sublevación ante esta fuerza alienígena seria burdo e inútil y posiblemente castigado con una descarga y sobredosis de rock n´roll duro, primitivo y de lo mas garagero posible.

Los Nazis From Mars llegaron a nuestro mundo con la misión de destruir la música mierdera y gobernar nuestro mundo a través de su demencial y estruendoso TeChNo PuNk , poco se sabe de ellos, solo que odian a todos en este planeta excepto  nuestro viejo y buen Rock M´Roll. Fueron atraídos a la Tierra por las ondas emitidas por bandas igual de alienigenas como THE CRAMPSTHE RAMONES o LOS SAICOS, cuando su nave sufrió un percance y cayeron en las tierras del Reino de Los Países Bajos (Holanda), donde al final no tuvieron de otra que quedarse allá y continuar con sus planes de conquista desde aquella zona.

Ahora estos seres nos presentan su primera arma de destrucción masiva, el llamado "Space Pebbles", que promete convertir a todo humanoide que ose reproducirlo en un ser autónomo, rebelde y demente. Utilizando viejas canciones de los Saicos, de THE FUZZTONES o THE SONICS pretenden lograr su cometido de dominio absoluto de la raza humana.

Sin mas les dejo con este sonido alienígena, que invade el bar y pronto también su hogar. No se resistan y ríndanse terrícolas ante el sonido del Techno Punk de los nuevos amos de la Tierra, con ustedes los grandiosos Nazis From Mars.




domingo, 24 de febrero de 2013

FIGHT CLUB - SOUNDTRACK (1999)




Ya hace tiempo que no les traía un buen soundtrack, ahora se me ocurrió de traerles esta gran joyita sonora para todos ustedes mis queridos amigos del bar.

Fight Club, película dirigida por el genial director DAVID FINCHER que entre sus otra obras también se encuentran Alien 3, La Red Social (la peli sobre el facebook), El Curioso Caso de Benjamin Botton o el excelente remake de La Chica  del Dragón Tatuado, pero definitivamente el Fight Club de lejos, por lo menos a mi criterio es la mejor peli de este excelente director. Como siempre no les voy a contar de que trata la película, por que asumo que la mayoría de ustedes ya la ha visto y si no es el caso tienen que hacerlo con suma urgencia, peliculon totalmente recomendable, si bien me gustaría dar una reseña o comentario de la peli, este blog se enfoca mas a lo musical aunque espero algún día crear un blog donde pueda subir mis pelis para todos ustedes, espero que eso sea muy pronto.    

Bueno ahora pasando al soundtrack en cuestión, Fincher al principio no sabia si decidirse entre los Radiohead o Los DUST BROTHERS, par al realización de la banda sonora, al final fue con estos últimos que decidió encargarles la elaboración de la música para la peli, y la verdad creo que fue una decisión realmente acertada, The Dust Brothers se encargaron de realizar prácticamente toda la banda sonora de la peli con ese sonido breakbeat característico del dúo californiano que ya antes había colaborado con la producción de discos para los Beastie Boys, Beck y otros importantes artistas,  y así pues fue como ellos realizaron casi todo el soundtrack con excepción del ultimo temita que es un canción de los Pixies, la famosa y buenísima "Where Is My Mind", de hecho creo que la canción se popularizo después de la película.  

En fin, no hay mucho mas que decir de este bonito disco que les traigo, espero que lo disfruten de principio a fin como yo lo hice por ahí les recomiendo "This Is Your Life", temon con el monologo de Tyler Durden (Brad Pitt) escúchenlo bien por ahí consigan la traducción o la letra del monologo para disfrutarlo aun mas. Bueno queridos amigos del bar esito no mas seria por el día de hoy nos videamos en la próxima entrada y comenten que les pareció esta pequeña joyita. 



Bajatelo Aquí!!!!            


viernes, 15 de febrero de 2013

ZONA GANJAH - CON AYUDA DEL ERROR (2003)




Hola queridos amigos del bar, me ausente por un tiempito pero ahora estoy de vuelta con nuevas novedades y obviamente con nueva buena música para todos ustedes.

Recientemente fui a presenciar un super evento musical, el cual realmente me dejo con un excelente sabor de boca, y les hablo pues del COSQUIN ROCK, fue la primera vez que fui a este festival que me dejo totalmente complacido, con bandas realmente buenas y para todos los gustos, desde metal hasta reggae es lo que se presencio en este festival, se vivió una verdadera fiesta musical de principio a fin.

Entre los artistas que se presentaron se encontraba La Vela Puerca, Molotov, Babasonicos, Nonpalidece, Kameleba, The Utopians, Resistencia Suburbana y varios grupos sorpresa entre ellos LOS FRENETICOS banda local de Córdoba que me dejo sorprendido por la tan buena música que hacen estos locos surferos Cordobeses, que por cierto me gane el vinilo que lanzaron al publico.

Fue una fiesta total lleno de buena vibra y gente pasándola bien, pero definitivamente uno de los platos fuertes del festival fue la presentación de Zona Ganjah, que cumplió, bueno que supero todas mis expectativas, fue la primera vez que los vi en vivo (espero verlos igual algún día en Bolivia también) y realmente salí bastante complacido de su excelente presentación. Los esperamos por horas ahí adelante, al frente con toda la mejor onda escuchando buenas bandas, yo en mi caso los espere con toda la energía posible a pesar de mi pierna que me mataba de dolor por la lesión sufrida el día anterior en el pogo de La Vela Puerca, a penas podía pisar pero no me importo, tenia que estar ahí adelante para escuchar a Zona Ganjah, y obviamente valió la pena.   

Mucho carisma por parte de Jose Gahona (vocalista ZG), predicando de alguna manera las enseñanzas de su vida propia y las enseñanzas de Jah. Música llena de conciencia que te remueve el cerebro y te llega hasta lo mas hondo del corazón para poder concientizar y alegrar el alma, la hora y un poco mas que fue lo que aproximadamente tocaron, la rompieron haciendo bailar a todos, coreando sus canciones y todo tras una gran cortina de humo olor a deliciosa Ganjah.

Ahora para agradecer a la vida por esta excelente música, les presento el primer disco de ZG, que nos trae una onda mas jalando al hip hop, un sonido mucho mas agresivo y rebelde pero con el mismo objetivo que es es de concientizar a todos nosotros y tratar de vivir en lucidez en este mundo que cada vez esta mas y mas loco. 

Ahora como siempre el turno es suyo, bájense el disco y disfruten de esta excelente música llena de consciencia para poder alegrar nuestra alma y liberar nuestra cabeza.  Por si quieren también pueden bajar su ultimo disco de ZG (Aquí) , por si todavía no lo hicieron, un abrazo y mucho amor a cada uno de todos ustedes, a mirar arriba siempre, JAH BLESS. 

Pd.  (Comenten que les pareció el disco)