domingo, 29 de abril de 2012

GOGOL BORDELLO - GYPSY PUNKS: UNDERDOG WORLD STRIKE (2005)



Holy Shit!! nose como empezar esta entrada, en los últimos días mi mundo, en realidad mi universo completo se vio afectado desde sus mismos cimientos. En los últimos meses anduve leyendo los libros del chamanico CARLOS CASTANEDA, cuando empecé con la lectura de sus libros, nunca se me cruzo por la mente lo jodido que llegaría a impactar la lectura de sus libros en mi persona. 

Es que después de leer a Castaneda uno entra en mundo totalmente diferente al que uno esta acostumbrado o mejor dicho adoctrinado. Después de leer a este man, realmente lo que yo creía como realidad se fue a la Mierda!!!.. Realmente me encuentro en estado de shock, estoy tan impactado y al mismo tiempo confundido que en estos momentos no estoy seguro de que creer. Contarles lo que Castaneda habla en sus libros seria una verdadera perdida de tiempo y me creerían un loco paranoico que delira de huevadas que no tienen el mas mínimo sentido y yo estaría de acuerdo con ustedes en un 100% . Quisiera recomendarles que lean cualquier libro de el y saquen sus propias conclusiones, preferentemente comiencen por leer "Las enseñanzas de Don Juan", y de ahí que fluyan y lean el libro que les venga en mi caso fue el "Lado Activo del Infinito", el cual termino por generar el efecto de shock que actualmente estoy atravesando.

Solo me queda decirles que este Universo como lo conocemos, es Infinito y raro, muy raro en realidad, extraño por donde lo mires, pero no en mal pedo sino en un plano totalmente diferente, lo cual nos hace sentir talvez un poco de miedo, ya que por lo general lo diferente y lo nuevo suele causar ese efecto en nosotros. Yo a partir de ahora veo el mundo con nuevos ojos, quiero cambiar muchas cosas en mi vida, especialmente en mi vida interna, ese mundo que vive dentro de nosotros que constantemente se encuentra en una lucha interminable entre dos mentes que una es propiamente nuestra, la cual casi nunca oímos y la otra es la que generalmente oímos, la cual no es nuestra sino es prestado o mas bien dicho impuesta.

Yo a partir de ahora declaro que voy a empezar con ese cambio de actitud e intentare despertar esa conciencia que se encuentra dormida en todos nosotros así sea lo ultimo que haga en esta vida y aunque me cueste días, meses, años o incluso sea una lucha de toda una vida, lo haré cueste lo que cueste. Pero bueno solo necesitaba desahogarme un poco con ustedes y contarles algo de mis pedos que espero no los haya aburrido demasiado.

Y bueno pasando al asunto que a todos aquí les interesa que es la música y aprovechando el estado en el que me encuentro, quería subir una banda que acompañe a la mente y la "relaje", algo con conciencia y buenas vibras y bueno no se me ocurrió otra banda mas que los increíbles GOGOL BORDELLO, esta banda neoyorquina que según ellos tocan el ya conocido Gypsy Punk o Punk Gitano, con musica y letras que incitan a la revolución social o cultural pero al mismo tiempo incitan a una revolucion o anarquia interna, osea una liberación de nosotros mismo para dejar de ser esclavos de nuestro propio y puto ego, que creo que es importantisimo, ya que  para cambiar este mundo de Mierda primero tenemos que cambiar la Mierda que llevamos todos nosotros adentro y después las cosas simplemente empezaran a fluir y lograremos cambiar todo. En realidad si cambiamos toda esa porquería que llevamos adentro estoy completamente seguro que los problemas externos se solucionarían, nosotros somos la causa pero también el remedio a todos nuestros problemas.

Bueno sin mas los dejo con este gran disco, que estoy seguro que lo disfrutaran tanto como yo lo hago cada vez que lo pongo en el reproductor, tambien esta entrada se la dedico al gran Carlos Castaneda por su gran intento de liberar nuestras mentes y llenarnos de conciencia atravez de sus libros y tambien dedicarselo a Don Juan Matus, ese personaje mistico que siempre esta guiando y acompañando a Castaneda en ese camino tan heavy que es el del "Guerrero Viajero". El Korova Milkbar les desea lo mejor en ese viaje tan jodido pero necesario, que esperemos que algun dia todos nosotros igual logremos allar nuestro propio camino y esencia y empezar a caminar por nuestro propio camino guerreo que nos lleve a dar nuestro ultimo y definitivo Last Trip. Las mejores vibras para todos y ahora disfruten y pogueen mucho con este disco que espero alegre e ilumine todos nuestros proyectos y sueños que tenemos cada uno de nosotros. Nos cheke en la próxima entrada queridos brothers and sisters.

   

 

lunes, 23 de abril de 2012

STRAY CATS - BUILT FOR SPEED (1982)




Buen inicio de semana para todos ustedes!!!!!... Y para empezar esta semaneli les traigo algo especial, que espero logre darles todo el power durante la semana y para tratar de acortar los días para que la semana  no se sienta interminable.

Built For Speed, es el primer disco de los Stray Cats que realizaron fuera del Reino Unido (ya que antes creian que solo en el U.K. su musica seria realmente apreciada como no lo fue en el principio en los States donde son originarios), el cual les dio fama por todo lado, además de ser su albun mas exitoso hasta la fecha. Buen sonidito nos traen siempre estos bros, liderados por el capo de BRIAN SETZER, tienen lo mejor del Rockabilly, siempre con mucha energía y Rock N´ Roll.

A partir de la primera vez que los escuche, me re enganche en su música, y ya van mas o menos 7 años que voy super colgado con la onda del Rockabilly y todo gracias a estos dudes!..... Y es que sino hubiera descubierto a los Stay Cats y a los METEORS, se me hubiera hecho casi imposible conocer todo este nuevo universo que me presento al Rockabilly, Psychobilly y demás ramas a fines. 

Creo que este grupo viene a ser fundamental para cualquier amante del genero y completamente necesario para las personas que todavía no están familiarizadas con esta movida aun, creo que seria un comienzo fabuloso empezar a escuchar esta banda para adentrarse en las obscuras y rockanrollescas aguas del Rockabilly, de las cuales una vez adentro no podrán salir jamas o mas bien dicho nunca mas querrán salir.

Estos gatos vagabundos del Rock N´ Roll, siempre con mucha actitud, donde Setzer es la voz y la imagen, LEE ROCKER le da el sonido definitivo Rockabilliy con su poderoso contrabajo y SLIM JIM PHANTOM que termina dándole el ritmo y energía, formando así la trilogía perfecta que te reventara los oídos. 

Sin mas señoras y señores, es de mi total agrado presentar a estos capos..... con ustedes los grandiosos STRAY CATS!! a bailar ROCKABILLY ALL DAY LONG BABY!!! HASTA QUE LOS PIES SANGREN Y YA NO PUEDAS MAS!! 





viernes, 20 de abril de 2012

THE SKATALITES - ON THE RIGHT TRACK (2007)



Amigos!!! Vuelvo al blog después de haberme ausentado por casi ya una semana. El problem! fue que andaba con un fuckin resfriado que me mantuvo cero feeling para poder hacer una entrada, por mas que a ratos quería escribir algo, mi mente no podía cuadrar nada y para sumar a todo esto las tareas de la Universidad y la puta Tesis me tuvieron ocupado toda la semana... pero por suerte ya es Viernes!!!! el resfrió ya se esta yendo y con ello las obligaciones.............. y ahora es tiempo de abrir campo a las buenas vibras y a el relax total!!!

Realmente me sentía casi obligado a recuperarme para este día 20 de Abril, ya que no es un día normal o corriente como  todos, hoy es el día conocido como el 420, donde basicamente se festeja el día de nuestra amada Ganjah, weed, o mas conocida como Marihuana (si quieren saber un poco mas del 420 pinchen en el link). Si hermanos mios, hoy festejamos el día de la Mary Jane, y por supuesto que el korova Milkbar quería también ser parte de este especial festejo y de que mejor manera que trayendoles gran música para festejar este 420.

No se me ocurre una mejor banda para esta ocasion de festejos que los Skatalites. Esta banda de origen jamaiquino de la cual yo me declaro gran seguidor, que nos trae el sonido del Ska y Reggae mas tradicional que te puedas imaginar y claro esta eso, ya que se podria decir que este grupo es el padre de toda la movida skatera al rededor del mundo. 

Tranquilamente yo colocaria a The Skatalites entre las leyendas mas grandes del Reggae como BOB MARLEY, PETER TOSH o DESMOND DEKKER. Su sonido es tan cautivante y alegre que sin duda te hara bailar y sentir esas buenas vibras que siempre la buena musica hace sentir a uno. La musica que ellos hacen, como ya dije es bien tradicional, con los tipicos riffs clasicos del Ska, y las trompetitas y saxos que son infaltables en cualquier banda de Ska.  

En este disco vas a encontrar algunos de sus clasicos como "New York Minute", "Right Track" y mi favorita personal del disco "Outback Ska", tema que definitivamente te hara bailar en este 420. En si el disco creo que no pertenece a su discografia oficial, sino mas bien creo que es un recopilatorio de exitos, el cual estoy seguro dejara satisfechos a propios y a extraños.

Ya pues, sin mas les dejo a esta esta increible banda con su igual de increible disco, que se los dedico a todos ustedes queridos droogies con todo mi cariño, esperando que tengan un FELIZ 420 y para que FESTEJEN mucho, claro cado a uno a su estilo..... QUE LAS BUENAS VIBRAS LOS ACOMPAÑEN SIEMPRE y los dejo con este bonito y gran pensamiento del gran Alejandro Jodorowsky, que espero acompañe sus vidas desde hoy hasta el ultimo dia de las mismas. 


 "Cesa de preocuparte, lo que no tiene remedio remediado està"

   
 
 

domingo, 15 de abril de 2012

JOEY RAMONE - DON´T WORRY ABOUT ME (2002)



Ya son 11 años que Joey nos dejo, 11 años que muchas cosas han cambiado y otras no, pero lo que si no cambio y nunca lo hará, sera el respeto y admiracion que este bro genera y seguirá generando en todos y cada unos de nosotros. 

Una vida llena de rechazo, malos trips de la vida y crisis existenciales, fueron cosas que muchas veces caracterizaron la vida de este Ramonero. Posiblemente de todos los integrantes Joey fue el que la tuvo mas complicada, practicamente desde que era un niño, ya que desde muy temprana edad se le había diagnosticado con un desorden mental maniaco-compulsivo y un desorden de ansiedad generalizado, el cual segun los doctores decian que afectaria  su vida por siempre, diciendo que nunca lograria  ser una persona "funcional" y "normal" en este mundo de Mierda!!!...

Pero bueno que saben esos mierdas no??....  todos al final sabemos lo que este chango logro hacer, y eso de ser normal en una sociedad tan confusa y torcida, creo que es bastante discutible y es imposible decidir o determinar lo que es "normal" o "anormal" en dicha sociedad.  Pero a pesar de eso el continuo con todo el power, pero igual muchas veces fue discriminado por su aspecto extraño, todos pensaban y decían que era un friki, un raro un loco y muchas veces fue marginado, incluso en el  colegio solía tener una banda de metal, de la cual fue expulsado por el simple puto hecho de no ser lo suficientemente "atractivo" como el resto de los integrantes de la banda, pero como dicen "no hay mal que por bien no venga", ya que después justamente por la apariencia y la buena voz que tenia, logro ser el vocalista de LOS RAMONES, así que a la Mieda!! su putita banda gay de metal!!! el salio ganando! en realidad todos salimos ganando de todo eso.

Definitivamente, creo que los Ramones nunca hubieran logrado lo que lograron, sino hubiera sido por Joey, era la imagen principal, además también de ser uno de los principales compositores del grupo. Joey el enamoradizo, el rechazado, el raro, incomprendido, el hippie, el idealista, el soñador, el luchador, la voz y la positividad y carisma de la banda, es como yo puedo describir a este Ramone.

En este su ultimo y único disco en solitario, vas a escuchar a ese Joey que la luchaba hasta el fin, incluso en un situación tan extrema y complicada como la que sufria en sus últimos años, ya que mucho antes de empezar con la producción del disco, ya se le había diagnosticado con cancer y a la hora de grabar el disco ya estaba en las ultimas, pero sin embargo el positivismo y la aceptacion por parte de el se las ve reflejada en este gran disco. Con canciones como el excelente cover de la canción "What A Wonderful World" de LOUIS ARMSTRONG,  cancion que abre el disco y de ahi tema tras tema de gran poder y positivismo con "Stop Thinkig about it", "Searching for Something" y el temon que cierra el disco y mi favorito "Dont Worry about me", que es casi como una canción de despedida que con el solo hecho de estar escuchándola en este momento me se me pone la piel de gallina y me da  unas ganas de soltar algunas lágrimas.

Bueno sin mas les dejo este gran discaso, homejeando a este capo!!! que sin duda siempre tendrá un lugar especial en el Korova Milkbar y un gran lugar en todos nuestros corazones.... Algo que también hace poco me entere y me alegro mucho, es que sacaran un disco este mes que tiene canciones casi inéditas de Joey que en si vendría a ser el segundo disco póstumo de Joey!!! al instante que lo tenga prometo subirlo... bueno un abrazo a todos y a escuchar este buen disco que en vez de tomarlo con tristeza  hay que tomarlo con muy buena onda y alegría, como se que a Joey ubiera querido que lo recordemos, con cariño y una sonrisa en nuestras caras!!!! Nos cheke en la proxima entrada!!!!!!! =)


"Ahh, nothing lasts forever And nothing stays the same Feeling numb all over and totally deranged
When you finally make your mind up I'll be buried in my grave"

(Joey Ramone)
19 de Mayo,1951 - 15 de Abril, 2001





sábado, 14 de abril de 2012

ZONA GANJAH - DESPERTAR (2012)





A bailar Reggae se dijo!!!!!!........ Ultimo disco de los brothers de ZONA GANJAH..... Recién sacado del horno, esta es su ultima producción de esta excelente banda que nos trae su Reggae Roots lleno de conciencia, revolución espiritual y buenas vibras para todos.

Que les puedo decir de esta gran bandota Argentina de Reggae que ustedes ya no sepan. Banda llena de revolución interior, siempre pregonando cambiar nuestro interior para luego cambiar el exterior de esta sociedad corrupta y maligna (Babilonia). En los últimos años se ha convertido en referente absoluto del Reggae Latinoamericano. Al principio siendo una banda con claros sonidos e influencia del hip hop mezclando con el Reggae, pero luego poco a poco irían asentando su sonido mas en el Reggae.

Desde su primer disco "Con Ayuda del Error", en el 2003 no han parado de hacer musica, siempre con letras que te llegan al corazon, a mi en lo personal este grupo me ha tocado mucho, le agradezco tanto!!!!, que es dificil poder expresarles el amor y el cariño que esta banda hace sentir dentro mio cada vez que los escucho, me ha ayudado tanto, tienen canciones claves para levantarte el animo, te hacen ver el otro lado de la vida.

 Aveces uno busca respuestas y soluciones de ciertos problemas o malos trips que la vida aveces nos tira, y buscamos y buscamos algo que nos reconforte y nos haga sentir mejor,  yo por lo menos siempre busco esa paz en la musica, si bien tus problemas posiblemente no se vayan asi no mas!.. por lo menos esuchar un buen Reggae, hace que te tranquilizes y que puedas solucionar esos malos pedos, de una forma mas tranquis y relax, sin necesidad de ahogarte en un vaso de agua, y ver que la vida en realidad no habia sido tan jodida como parecia en esos momentos.

Zona Ganjah, es de esas bandas que tengo que ver si o si antes de morir, espero que proximamente esten por Bolivia, trayendonos esas buenas vibras y conciencia a la gente que los escucha. Hablandoles del disco, se los recontra recomiendo esta muy bueno con temones como "Que pasa Contigo",  "JAH  es bendicion" y mi favorito "Muchas cosas" que te va a hacer bailar y olvidar todos tus problemas que se iran volando con este buen Reggae!!!!!

Sin mas les dejo bailando y disfrutando  este finde semama al mejor ritmo del Reggae que estos bros nos traen, en proximas entradas voy a subir el resto de su discografia!!! UN ABRAZO PARA TODOS!!!... QUE EL UNIVERSO Y LAS BUENAS VIBRAS ESTEN DE NUESTRO LADO!!... HOY Y SIEMPRE!!!!!!! =)  





jueves, 12 de abril de 2012

ADOLESCENTS - ADOLESCENTS (1981)




Fullerton, California año 1980, un grupo de changos emputados de toda la  superficialidad, frivolidad y mierdas que sucedian en California en aquellos tiempos, deciden formar una banda y hacer música con la cual identificarse. Eran los típicos changos del cole que no se llevaban bien con nadie, que recibían burlas y abusos de sus demás compañeros que eran atletas, porritas y chicos "populares" y cools", solo por no gustarles las mismas huevadas que a los demás y por no ser parte del rebaño, en el que la mayoria participaba.

STEVE SOTO, ex miembro de la banda de punk rock AGENT ORANGE, decide formar una nueva banda junto a su amigo TONY CADENA, que seria el nuevo vocalista de esta nueva banda y con otros miembros de legendaria banda SOCIAL DISTORTION. La nueva banda se llamaría Adolescentes, lo cual encajaba perfectamente, ya que la mayoría tenia entre 16 y 18 años, osea su música era para adolescentes hecha por adolescentes. 

Esta banda se convirtió con el tiempo en gran influencia para todo lo que vendría, influyendo a casi todas la bandas posteriores a ellos, entre los cuales se encuentran los OFFSPRINGNOFX o PENNYWISE.
Una de las cosas que me encanta de esta banda es que se encuentra perfectamente, entre los riffs simples de las bandas punk de los 70s, pero al mismo tiempo tiene ese actitud de las bandas hardcore de los 80s, se encuentran entre las dos épocas, creo que esta banda marca  un antes y un despues, el fin de una época y el comienzo de otra, esa transición entre el punk setentero y el hardcore de los ochentas. 

Ahora hablando del disco, quiero mencionar la increíble portada del disco,  tambien llamado "el disco azul",
no se que putas tiene esta portada así tan simple como la ven, pero jodidamente me encanta , creo que es la portada mas perfecta en toda la historia dentro del punk, desde la primera vez que la vi me llamo la atención, es tan simple y llamativa justo como el punk rock deberia ser!!!!!....Así es como deberían ser las portadas punk, directo al grano, sin huevadas así de simples. Este es un disco que desde que empecé con el blog, quise subirlo, no solo por la portada sino principalmente por el contenido del disco, buenas letras, buena música, es increíble!!!.... Habla sobre toda la mierda que ellos veían en esa época, y que todavía sigue en estos tiempos.... Nada ha cambiado todo apesta!!!, también nos hablan de pedos mentales que los jovenes alguna vez han sentido ya se han en los Estados Unidos o en la China, en general todos los adolescentes por lo general tienen problemas muy similares, hablan de frustracion, de soledad, de impotencia ante toda la mierda que pasa ante nuestros ojos!!!!

MIERDA!!! el feeling que Tony le ponía en cada presentación, era todo un espectáculo, en un documental que hablaba sobre la escena hardcore de los 80s, recuerdo perfectamente varias presentaciones que mostraron de esta banda y decían que Tony, en cada presentación era como si pusieran un gato en un saco, lo agitaran un buen rato, luego lo abran y lo lanzen al publico, era todo un friki, un maniatico en el escenario, perfectamente comparable con TARAS! igual que el, como Iggy Pop o el vocalista de la banda de punk rock TSOL (banda contemporanea a Adolescents), el cavernicola Jack Grisham.

Disco altamente recomendable, completamente necesario en su lista de discos punkies, se que les gustara mucho... bueno si mas los dejos............. con ustedes LOS ADOLESCENTS!!!!!


"Ellos nos están mandando a la Tercer Guerra Mundial, y a esto es lo que llamas Democracia?
es mas bien una llamada para que no haya mas gobiernos, es una llamada a la Libertad
y yo no veo Libertad en la Democracia"

(Adolescents - Democracy)





miércoles, 11 de abril de 2012

A CLOCKWORK ORANGE - SOUNDTRACK (1972)




 "There was me, that is Alex, and my three drooges, that is Pete, Georgie, and Dim, and we sat in the Korova Milkbar trying to make up our rassoodocks what to do with the evening.The Korova milkbar sold milk-plus, milk plus vellocet or synthemesc or drencrom, which is what we were drinking. This would sharpen you up and make you ready for a bit of the old ultraviolence."

Alexander De Large




Holy Shit!!! mis queridos drooges!!!!, no puedo describir lo feliz y emocionado que estoy al compartir esta grandiosa obra maestra. Y así pues mis bros les traigo el soundtrack, de posiblemente una de las mejores películas que jamas se hayan filmado, les hablo pues de la "La Naranja Mecanica"  o " A Clockwork Orange" en ingles. Pelicula basado en la novela del mismo nombre, escrita por ANTHONY BURGESS, la peli fue dirigida por el gran maestro y persona que yo en lo personal admiro un montón el grandioso; STANLEY KUBRICK.

No voy a contarles de que trata la película, por que asumo que ya la han visto, y sino es el caso que PUTAS!! están esperando para hacerlo, en que puto planeta viven che!!! (solo estoy jodiendo), pero de verdad tienen que verla si es que no la han visto, la peli no es complicada de conseguir, en cualquier puestito o tienda de vídeos estoy seguro que la encuentran, y de paso si pueden consigan todas las pelis que puedan de Kubrick, todas pero absolutamente todas son increíbles!!!!!!

Esta peli en particular ha generado gran influencia en mi persona, por nada mas bauticé al blog con el nombre de "THE KOROVA MILKBAR", bar donde Alex y sus drooges tomaban leche con velocet, la cual los ponía listos para la "la vieja ultraviolence". La música siempre fue importante en las pelicudas de Kubrick y esto se ve totalmente reflejado en La Naranja Mecanica, la música acompaña perfectamente cada escena y situacion de la pelicula, reflejando totalmente cada uno de los sentimientos o emociones que Kubrick trata de mostrar y generar en la persona que esta videando la peli.

Ahora muchachos, hablándoles ya del soundtrack en si, es una mezcla de música clásica con temas compuestos por WENDY CARLOS, que en aquellos tiempos era mas conocida como Walter Carlos (pinchen en el link y sabrán el porque), esta compositora utilizando sus geniales conocimientos musicales y con la ayuda de esos viejos pero eficientes sintetizadores moog, logra crear geniales temitas, ya épicos y conocidisimos por los que hemos visto la película. Esta señora tambien colaboro con Kubrick en EL RESPLANDOR (altamente recomendable) y en peliculas clasicas de Disney como la clasica TRON  de 1982 o en LA BELLA Y LA BESTIA.

Bueno ahora para no aburrirlos mas, les dejo esta joyita, que se que les va encantar, en especial si la viste la peli, sino aconsejo para los que no la vieron, que consigan la peli y luego se bajen el disco, para que de esa manera puedan apreciar con profundidad la musica de este disco. Bueno ahora bajate el disco CARAJO!!! y ponte a tripear la vida con estos temitas!!............... Nos videamos en la proxima entrada UN ABRAZO Y BUENAS VIBRATIONS PARA TODOS!!!...


 "Todo esto lo digo en serio, oh hermanos mios, pero lo que hago lo hago porque me gusta"
        
 ALEX








martes, 10 de abril de 2012

PIXIES - COME ON PILGRIM (1987)





Los 90s es mi segunda época musical favorita, después claro de mis geniales 70s. Cuando uno habla de los 90´s es posible que vienen a la mente ya de one y sin cranearla mucho Nirvana, por ahí también Pearl Jam, Alice In Chains, y esa ondita grunchera que predominaba y porque no otras bandas como Offspring, Oasis o Radiohead, que definitivamente la rompian en esos tiempos, pero si me preguntas a mi lo primero que se me viene a la mente si es que hablamos de música de los 90s, son los inigualables PIXIES!!!

Puta Madre!!! gran banda que les traigo hoy!!!! . Banda de los States liderada por el pendejin de BLACK FRANCIS y en el bajo la talentosa KIM DEAL, realmente con su sonido extraño que a cachos es tranquis y de la nada te elevan hasta Pluton, se han convertido en una banda clave para la musica de aquella epoca y que luego influencio a mil bandas y artistas hasta la actualidad, con decirte que Nirvana practicamente le copio el sonido en "Smells Like Teen Spirit", y esto no me estoy inventando, el propio Kurt Kobain se declaro fan de la banda y dijo que esta cancion era un intento de copiar el sonido Pixixiano!!!.. y pucha también influencio a muchos mas como a los RADIOHEAD, donde Thom Yorke dice que cuando escucho a los Pixies por primera vez sintió una sensacion casi orgasmica la cual cambio su vida para siempre, e incluso en el COACHELLA FESTIVAL se negó a tocar después de los Pixies, diciendo que "Es como si los Beatles fueran nuestros teloneros, esto no se puede aceptar!!".

Y bueno aquí les presento su primer disquito de estudio, para que todos los amantes y para los que no la conocen, se vayan familiarizando con la banda, de la cual subiré TODA!! su discografia en proximas entradas. Realmente adoro esta banda, me emociono cada puta vez que la escucho y muchas de sus canciones me generan la necesidad de empezar a poguear como un maniático y mandar al Carajo! a todo y a todos!!!! mucha energía, poder y locura que emana de esta banda.

Aquí en este disco escucharas canciones hasta en español como "Vamos" o "Isla de Encanta", ya que el gordo Francis viajo de intercambio a Puerto Rico donde aprendió algo de español, medio chapi su español pero igual se nota el esfuerzo que hace para cantar con esa voz que grita y ruge Rock N´ Roll!!, es un disco altamente recomendable.

Sin  mas espero que lo disfruten y lo pongan YA YA YA! no mas a su reproductor mp3, celu, ipod o lo que putas tengan y empiezen a tripear con una de mis bandas favoritas y que con una seguridad del 99,58383% se volvera en su favorita o por lo menos estara en su Top FivE de banditas locas!!!!... Bueno se cuidan mucho y que su vida este SHEMMMPRE LLENA DE BUENAS VIBRAS Y MUCHO ROCK N´ ROLL!!  





 

domingo, 8 de abril de 2012

V.A. - BOSSA N´ RAMONES (2008)





Hoy dia mientras me comia un delicisioso churrasquito en realidad oliendo el churrasco, ya que ayer me tire una chupa del orto y practicamente se me era imposible comer un solo bocado ya que si lo hacia muy probablemente vomitaria a toda mi familia en la mesa.

Pero bueno el caso es que la musica de fondo en el restaurante me llamo bastante la atencion, y es que eran unas buenas rolitas de la gran banda QUEEN, pero lo interesante de ello, era que las canciones eran en version BOSSA NOVA, este ritmo originario del Brasil, el cual a mi en lo personal me agrada bastante, realmente esta musiquita llego a tranquilizarme y hacerme pasar el mal rato que mi resaka me estaba haciendo pasar en esos momentos y que en realidad sigue jodiendo un poco mientras les escribo mis queridos droogies!!,realmente el cuerpo ya no aguanta como antes che! es una mierda ver que ya no tienes el mismo power de años atras =( ....., pero bueno la cosa es que esta musica realmente llego a alegrarme el dia aunque sea por unos minutos, llegando a mi casa me acorde que en mis manos poseo unos cuantos disquitos de Bossa Nova, con varios tributos a diferentes bandas y artistas como a THE BEATLES, BOB MARLEY , QUEEN y en este caso un tributo en bossa nova a THE RAMONES!, esta bandota precursora de la movida punkie en los 70s que tambien me acompaño a pasar este fuckin dia, es por eso que decidi subir este disquin Ramonero al mejor ritmo del Bossa Nova =).

En si este disco no es mi favorito de tributos bossanovescos, hay algunos que estan mejor (segun yo) como el de los Rolling Stones o el de los Beatles, pero eso no significa que el disco esta malo....para nada!!! de hecho esta muy bueno e interesante,.... en especial si eres fan de los Ramones te va encantar!!!, se puede decir que es algo bizarro escuchar canciones como "Sheena Is A Punk Rocker", "Pet Sematary" o el mismisimo "Blitzkrieg Bop" (himno ramonero por excelencia) en version Bossa Nova.

Ahora algunos datitos interesantes del disco, es que cuenta con la colaboracion de la legendaria Cherie Currie, vocalista de la igual legendaria banda de minas las RUNAWAYS, tambien tiene la colaboracion de la cantante y ex esposa de David Bowie,  ANGELA BOWIE  y finalente la colaboracion de Yasmin Gate, integrante de la torcida banda DIRTY PRINCESS.

Ya pues si mas que decir los dejo con este gran disco, el cual se los recomiendo mucho, ideal para un DOMINGO DE RESAKA, bueno se cuidan y espero que este disco acompañe sus futuros domingos de dolor de cabeza!!!!! =) se cuidan nos videamos proximamente!! chauuuuuucits!!!!!!!!!







          

viernes, 6 de abril de 2012

BATMAN & ROBIN - MY HERO POWER IS MY MOUSTACHE! (2009)





 .........OHHH SANTOS PROTONES HOMBRE RADIOACTIVO!!!!........ Pequeña gran rareza que les traigo hoy a sus oidos a modo de festejar este largo finde semana donde recordamos la muerte de Super Man quien dio su vida para salvarnos de la maldad que atentaba con destruir toda la humanidad!!!! 
OHhhh nosotros simples humanoides desprotegidos y debiles ante la aparicion de nuevos y terribles enemigos que atentan dia a dia con destruir nuestro "hermoso" y "sano" mundo!!!!.... pero bueno nos se preocupen muchachos que ya llegaron  nuevos super heroes al vecindario que prometen ademas de luchar y alejar a los villanos tambien se aseguraran de llenar nuestros oidos y cerebros de sucio y Fuck Up Rock N´ Roll Baby!!!!!

Ellos son pues Batman & Robin, nose confundan che!! no son los de Ciudad Gotica estos son de otro universo paralelo, que despues de un conflicto espacio-tiempo en su propio universo, vinieron a parar justo aqui!!!! GRAN SUERTE  la nuestra porque ahora ya no hay nadie quien pueda jodernos la fiesta ni el pequeño George Bush ni el super villano Benedick XVI podran con estos chicos, ultilizando la fuerza de sus vigotes, sus miles de bombas molotov cargadas de buen vodka y su super y demencial Rock N´ Roll los convierte en un equipo practicamente imparable. 

Y bueno en si mucha informacion de la banda no hay, solo su MYSPACE donde igual no encuentras mucho que digamos, pero si puedes ver unas cuentas fotitos, de los muchachos en accion luchando contra el mal y enloqueciendo al publico!!!!!..... Bueno si mas que decir les dejo este discaso que creo que es el primero de ellos en nuestro universo, pero no estoy seguro, como tampoco estoy seguro si es del 2009, pero bueno se cagan!!! Escuchenlos y Rockeeeeen!!!!! Y RECUERDEN "YA NO TEMAN MAS, PORQUE BATMAN & ROBIN ESTAN IN THA HOUSE!!!!!!!!!!





martes, 3 de abril de 2012

SKREWDRIVER - ALL SKREWED UP (1977)



Hey mis drooges !!!! el disco que acontinuacion subire, es algo controversial, bueno en realidad es la banda la que trae consigo tanta controversia, se que muy pocas personas ubican esta banda, es practicamente "X" por estos lares pero en Inglaterra y ciertos lugares del mundo, esta banda es  venerada, eso si por un pequeño grupo o bueno por un gran grupo talvez, quien sabe!!!!..... es que esta banda  es considerada la madre del movimiento shinkhead neonazi al rededor del mundo y es por ello que es una de la bandas mas rechazadas en el planeta.

Hey pero eso si, porfavor no confundan, yo en lo personal estoy totalmente en contra de la ideologia nazi, facista , clasista y nacionalista que esta banda pregonaba con tanto furor, estoy en contra de toda clase de discriminacion, como dicen SKA-P en su cancion Mestizaje, "Ninguna diferencia te hace superior" y es algo en lo cual yo creo totalmente, ademas encuentro totalmente estupido yo siendo boliviano y latinoamericano ser "nazi" o compartir ideas tan absurdas como esas, lo cual yo aqui en Santa Cruz De La Sierra he visto grupos de "neonazis" con cabezas rapadas y esvasticas lo cual encuentro bastante boludo!!!......  

Lla razon por la que subo este disco es por el hecho historico que la banda en si representa, ademas de ser el unico disco que no tiene contenido WHITE POWER SKINHEAD, es ademas un buen disco en todo el sentido de la palabra, con grandes letras, buen sonido y mucho PUNK ROCK del bueno, este disco fue claro antes de que el vocalista del grupo Ian Stuart, se volvieran tan extremo y cambie totalmente el sentido de la banda, convirtiendose en una banda que emanaba odio, separacion e incitaba directamente a la guerra entre clases y razas. 

Y bueno ahora hablandoles un poquito de la banda, ellos empezaron a tocar a principios de 1976, tocando al principio covers de los Rolling Stones ya que el vocalista IAN STUART era gran fanatico de los Stones, pero luego pasaron a tocar sus propios temas volviendose una banda de punk rock al mejor estilo de Los Pistols o bandas de esa epoca. Su primer disco fue "All Skrewed Up", el cual estoy presentando a continuacion, este disco representa su etapa pre-nazi, si se puede llamar asi, el resto de su discografia es totalmente pro White Power y facista completamente (Lo que ahora se conoce como RAC o Rock contra el comunismo). Todo esto ocurrio principalmente por culpa de movimientos facistas como el NATIONAL FRONT, de corriente neonazi y facista, empezaron ha asistir a conciertos de skinheads y punk rock, para jalar jovenes a su movimiento, entonces vieron a Skrewdriver como la propaganda perfecta para llamar la atencion de los jovenes ingleses y llevarlos a su movimiento, al principio de manera bastante sutil,  pero luego ya de manera directa, llamandolos a la rebelion y que defiendan su "gran nacion" Inglaterra, entre el nacionalismo y la xenofobia hay un linea bastante estrecha, la cual al final Skrewdriver la recontrapaso, hechandole la culpa de los problemas que aquejaban a su pais a los extranjeros que emepezaron a emirgrar en grandes cantidades a ese pais y  cosas asi, lamentablemente mucha de la juventud de esa epoca les creyo y empezaron a hacer sus propias bandas y grupos neonazis, llenos de violencia y rabia contra todos los que eran difernetes a ellos.
Y bueno finalmente esto se extendio por varios paises de Europa y finalmente a todo el mundo, incluso hasta Bolivia, pero bueno no tengo mas que decir sobre esta banda, solo les dejo su mejor trabajo, y lo que podira haber sido una gra bandota!! pero lamentablemente la historia fue otra............. ahi les dejo el disquito!!! 


 
  


NEW YORK DOLLS - NEW YORK DOLLS (1973)



La musica nunca hubiera llegado a ser lo que es en la actualidad, si es que esta banda que a continuacion les presentare no hubiera existido. Y bueno aqui les presento a los grandes New York Dolls.

Es que su influencia estan grande que bandas como Los Ramones, Los Pistols, DEAD BOYSTELEVISION y en si toda la escena del punk rock neyorquino y mundial nunca ubiera sonado  y quien sabe existido si  no fuera por estos grandes locos.
A partir de 1971, año en el que empiezan a tocar, sonaron como ninguna otra banda que el mundo habia visto antes, influenciados por leyendas del llamado photopunk, como IGGY POP o MC5, y Los Rolling Stones, y tabien leyendas del rock n' roll como CHUCK BERRY y MUDDY WATERS es que logran tener un sonido diferente que rompia los esquemas de aquella epoca.

Desde mi punto de vista Los Dolls junto con Iggy Pop fueron practicamente los que salvaron el Rock N´ Roll, ya que en esa epoca era practicamente MIERDA lo que se esuchaba, son ellos quienes le devuelven la simplicidad,  y actitud al Rock, con riffs y canciones simples y olvidando de una vez esos Putos solos de bateria o guitarra interminables, donde una cancion duraba 15 o 20 minutos, lo cual era practicamente un insulto al Rock N´Roll y un insulto a las personas que tenian que soportar tal mierda, donde estas canciones eran practicamente una alabanza a los inflados egos de estos "musicos", y era como decir " vos nunca podras hacer esto, ni en tus sueños", pero no!!!!!!!... llegaron Los Dolls y le dieron una patada en el culo a todos y dijeron con su musica " vos puedes hacerlo, no necesitas ni talento, solo ganas y mucha actitud" asi es asi que los Dolls demostraron que para hacer musica no necesariamente necesitas tener talento, ellos demostraron que por delante del talento esta la creativad y la actitud, consigna la cual todas las bandas posteriores a ellos como los Ramones o Los Sex Pistols siguieron al pie de la letra.

Cuando escuches el disco que a continuacion te presento lo comprenderas todo, es tan genial cargado de energia y mucho Rock N´ Roll, te sumergiras entre los riffs toxicos del gran JOHNNY THUNDERS y de la caracteristica voz del gemelo perdido de MICK JAGGER, el estupendo DAVID JOHANSEN.

Bueno sin mas, para no aburrirlos mas les dejo este genial disco, el cual creo imprescindible en sus librerias musicales............. ENTONCES QUE MAS ESTAS ESPERANDO BAJATELO Y DISFRUTA DE ESTA MIERDA QUE ESTA BUEEEEEEEEENNAAAAAAA!!!!! =)




domingo, 1 de abril de 2012

DANIEL JOHNSTON - MORE SONGS OF PAIN (1983) )





        Cuando John Lenon murio en 1980, el mundo del Rock N´ Roll y la musica en general se vio teñido de luto, preguntandonos a partir de ese momento si alguien podria alguna vez hacer musica con tanto sentimiento, carisma, corazon y sobre todo musica real y honesta y pues nose me venia a la mente absolutamente nadie, hasta que algunos años atras buscando algo bueno que ver en la television me detuve en un canal en el cual estaba por empezar un documental que se llamaba  "The Devil And Daniel Johnston", asi fue pues que mi respuesta fue resuelta ya que gracias a ello fue como conoci al genial Daniel Jhonston y supe desde ese instante que Jhon Lenon habia entregado la batuta a alguien mas.
 Tal acontecimiento por mas tonto que pueda sonar, realmente marco mi vida, ya que me abrio y me introdujo a la mente y a la musica de Jonhnston, que no tardo casi nada en volverse uno de mis cantautores favoritos junto con el tambien genio  LOU REED. 

La vida de Daniel fue tan particular que me siento en el deber de compartir algo de lo que se sobre este singular individuo. Bueno la vida de el empieza en 1962 en el pueblito Waller, Texas, nacido y criado en una familia ultra catolica, pero tambien amante de la musica, en especial siendo grandes seguidores de THE BEATLES, es asi pues que siendo criado como "buen catolico", tambien es introducido principalmente por su padre a los sonidos de la banda de Liverpool, cosa que influenciaria de por vida al pequeño Daniel (tanto la religion como Los Beatles). Desde muy joven Daniel mostro un talento innato, se podria  hasta decir que se lo podia considerar como un niño prodijio, empezando a tocar el piano y la guitarra de forma casi autodidacta y tambien su gran interes por el cine, siempre haciendo peliculas caseras a lado de su pequeña super 8 que sus padres le habian regalado y tambien para el dibujo mostrando de esa foma grandes aptitudes para el arte, principalmente para la musica.
Su adolecencia en si, fue normal aunque ya desde muy joven mostraba una personalidad por momentos muy sociable y por otros todo lo contrario, pero nada para alarmarse, perfectamente se la podria comparar con la actitud de cualquier jovencito que pasa por esa etapa tan heavy. Era un chico increiblemente creativo, cargado de una imaginacion sin precedentes y un talento sin igual. 
Para algunas personas era un friki o raro por todas las cosas que hacia o pensaba, pero al el no le importaba y nunca le importo. Logro ir a la Universidad por unas semanas, pero parece que se aburria alli y la dejo. Desde el final de los 70s, ya hacia grabaciones caseras en una pequeña grabadora y se las pasaba a todas las personas que querian escuchar su musica, el incluso hacia el arte de sus propios cassettes, creando de esa forma un comic,  caracteristica que siempre y hasta ahora acompaña a todas sus producciones.
La vida prosiguio y con el tiempo su personalidad fue cambiando a causa de un desorden mental que los doctores le habian diagnosticado que al final se convirtio en una fuerte esquizofrenia que lo perseguiria y lo sigue persiguiendio hasta la actualidad.
 Ya poco despues de abandonar la Universidad, descubrio la MARIHUANA  y el LSD, esta ultima substancia seria la cual le mostraria un mundo nuevo, loco y torcido pero que lamentablemente llego ha abusar de ella, generando que su esquizofrenia empeore (esta comprobado que el uso del LSD en pacientes con trantornos mentales llega a ser beneficioso, pero solo en dosis moderadas y controladas, el abuso de ella puede generar todo lo contrario mas inforacion aqui!). 
Su paranoia y colapsos mentales aumentaban, llego a tener una obsesion extraña con el numero 9, su fanatismo religioso junto con sus problemas mentales y el uso del LSD lo llevaban a creer que era enviado de Dios que mucha de la gente que lo rodeaba (incluso su familia) lo queria matar y que eran enviados de Satanas, tambien tripeaba mucho con personajes de comics, principalmente con CASPER el fantasma amigable y con el CAPITAN AMERICA, su obsesion por estos personajes lo llevaban aveces a creer que era uno de ellos, incluso en uno de sus tantos y epicos arranques donde confundia la realidad con la ficcion, mientras volaban en la pequeña avioneta de su padre, Daniel decidio que Casper se apodere de su cuerpo, y creyendo que podia volar le quito las llaves de la avioneta y las tiro por la ventana alegando que el era Casper y podia volar, afortunadamente su padre era un buen piloto que habia luchado en la segunda guerra mundial y  milagrosamente logro aterrizar el avion donde los dos salieron ilesos.
Y asi la vida de Daniel continuo con este tipo de colapsos, siendo el perfecto ejemplo de autosabotaje (es que nunca en mi vida vi a alguien que se joda a si mismo como el lo hacia), como cuando ya tenia que firmar con una disquera grande, en la cual tambien se encontraba METALLICA, pero no lo hizo porque decia que Metallica era una banda satanica y que querian matarlo y asi fue la vida y de hecho asi es, cuando se lo veia mejor y parecia recuperarse, es cuando la gente debia estar mas alerta, porque era una especia de premonicion de que algo malo iba a suceder. Y asi podria contar una infinidad de situaciones extrañas, extremas y duras en la que Daniel estuvo involucrado, pero eso lo dejo para la proxima que suba otro de sus geniales discos. 

Bueno ahora hablando un poquito de su musica, yo la considero por momentos bastante inocente, se la podria  considerar como arte "Naif", pero por otros momentos bastante obscura y siniestra que te lleva por los laberintos de la mente de este genio. Mientras estoy escribiendo estas lineas para ustedes, estoy viendo en la tele una de mis caricaturas favoritas de todos los tiempos REN & STIMPY, y me doy cuenta que este dibujo perfectamente se lo podria comparar con la mente de Johnston, que por momentos se ve tan infantil pero que en el fondo esta llena de obscuridad y bizarres total, y es creo yo, como Daniel percibe el mundo, estoy totalmente convecido que el ve la realidad como una caricatura muy similar a Ren & Stimpy, y al escuchar su musica ustedes tambien se daran cuenta de eso, es como escuchar a un niño grande cantando, pero al mismo tiempo se siento ciertos toques de melancolia, tristeza y obscuridad en su musica, letras y voz. Muchas de sus letras hablan sobre desamores o mas bien dicho del amor no correspondio que el sufrio y sigue sufriendo por una chica de nombre Laurie Allen quien fue su amiga desde la adolescencia de la cual el siempre estuvo enamorada (hasta ahora), pero que ella nunca que le tiro pelota y solamente lo veia como un amigo mas, esto hizo que utilize a Laurie como una especie musa para la creacion de muchos de sus temas. Otros temas que siempre estan presentes en su canciones son la religion, Dios, Satanas, Casper, el numero 9 y la constante lucha del bien y el mal.
En proximas entradas seguire contando cosas interesantes sobre este maestro, que ha influenciado a gente como KURT COBAIN, quien confeso ser gran admirador del trabajo de Jhonston e incluso muchisimas veces se lo vio con su tipica polera de la ranita del disco de Daniel "Hi How Are You", tambien muchas bandas y artisas como DAVID BOWIE, BECK, los FLAMING LIPS o SONIC YOUTH confiesan ser grandes adiradores de el.     
Bueno sin mas que decir les dejo este discaso que sin duda les encantara, recomiendo que escuchen "My Baby Cares For The Dead" (cancion que me pone la piel de gallina cada vez que la escucho), que muestra que todo lo que necesitas para hacer musica es simplemente mucha actitud al margen de tener o no talento, "ITS ALL ABOUT FUCKIN ATTITUDE", bueno ahora les presento al genial, controversial, friki, talentoso, raro, fantasmagorico, infantil, inocente, obscuro, rock n´ roller, demencial y muchisimas cosas mas, con ustedes el señor DANIEL "GENIUS" JOHNSTON".